Yoongi estaba en cama cuando alguien tocó la puerta, su cabello desarreglado le impedía ver con claridad, pero aún así de dirigió a la puerta.
—¡Gigi!— El pequeño Taehyung de ya casi tres años, se acercó a él con los brazos extendidos, Yoongi sonrió y le tomo en brazos.
"Un momento" pensó "Taehyung... Bebé..." Siguió pensando "¡Jungkook!"
Antes de siquiera poder cerrar la puerta, pudo observar como una mano se abría paso en el pequeño espacio y de inmediato pudo sentir el aroma de su amor.
—No es momento de que me cierres la puerta, Min— Pudo escuchar el omega nervioso mientras veía la perfecta presencia de Jungkook hacerse frente en su departamento.
—J-jungkook— Respondió nervioso, sintiendo al pequeño omega en sus labios olisquear su cuello—¿Que paso?
—Este... Bueno, va a ser el cumpleaños de... De Tae y... Tú... ¿Venir puedes?— El alfa sacudió la cabeza— Al revés, ¿tu puedes venir?
Yoongi miro al alfa, poco a poco sintiéndose más débil y con los ojos acuosos, feliz de que su mejor amigo no estuviera asqueado por gustarle.
—Alfa i-idiota— Sollozó—Claro que iré— Cerro los ojos, sintiendo una ligera caricia en su cabello.
—Yoonie, no estoy enojado... O... Incómodo, estoy bien contigo, con nuestra amistad, con esto ¿si?— Habló el más alto— Yo no voy a dejarte...
Los brazos del más alto lo rodearon, sonriendo al por fin ver a su amigo de la infancia.
Seguía sintiendo la culpa
Lo abrazo un poco más antes de por fin separarse y sonreírle, tomo a su hijo en brazos y sonrió.
—Yugyeom te mandará la invitación, supongo... Te quiero Yoonie— Sonrió, con una de sus manos revolviendo más el cabello del más bajo, y saliendo por la puerta.
Podría sentirse en paz, al menos.
—¡KIM NAMJOON TENÍA QUE IR PRIMERO EL HUEVO NO LA LECHE!.
Jungkook se sobresaltó, soltando a Taehyung.
—Ve con papá— Susurro.
Taehyung corrió hacia las escaleras buscando sonriente a su papá por las habitaciones.
Jungkook se fue acercando poco a poco en la cocina, observando dos cosas: su papá, Namjoon estaba cubierto de harina y su mamá, Seokjin estaba rojo en ira pura.
—¿Mal momento, pa?— Murmuró divertido.
—¡Que bien que llegas, llévate a tu padre y tú ven y ayúdame!— Gruño enojado mientras miraba a Namjoon.
—Ya valiste, pa— El alfa negó con la cabeza mientras intentaba sacarse la harina de las fosas nasales.
—Tu padre no entiende que no se cocinar— Murmuró avergonzado el alfa mayor mientras le daba palmadas en la espalda a su hijo—Tal vez tenga que quitarme la harina, está llegando a lugares donde no tienen que llegar.
Jungkook soltó una cargada y después miro a su papá de forma sería.
—¿Cuántos kilos te aspiraste?— Preguntó y ante la mala mirada de su papá soltó una gran carcajada.
Tal vez haga un maratón porque me voy a un campamento el sábado, so uwu.
(Tal vez publique una nueva historia)
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
FanfictionJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.