Cómo han votado más de mutantes, tendrán una historia de mutantes.
Ahora, ¿Dioses o Superpoderes?
(cofcofdiosescofcof)
22 de diciembre del 2018
Dos días despuésJungkook, por experiencia propia no podía dejar de sentir aquel sentimiento de celos, pero no eran por Yugyeom, su precioso Omega que se encargaba de sacarle sonrisas, tampoco era su papá, ni Yoongi
Era por Taehyung, su niño y pequeño Omega ya estaba por cumplir los 4 añitos (o los 3 no recuerdo lo siento) y estaba muy feliz mientras jugaba en el parque con un pequeño que parecía ser un alfa, este estaba jugando muy feliz con Taehyung y este a veces se abrazaba a él.
Jungkook gruño y apartó la mirada, hasta ahora sintiendo la mirada de su omega en su persona, cuando lo vio pudo darse cuenta que tenía un semblante divertido mientras miraba a su alfa que parecía un niño con el seño fruncido y un puchero.
—Taehyung no te dejará de amar por estar jugando con un chico Jungkook— Negó sonriendo mientras el alfa volvía a gruñir.
—Pero es mi bebé, mi niño, mi omega, tengo que ser su primer amor y nadie más podrá tocarlo porque si lo hace le tocaré los hu- — Cuando sintió los labios de Yugyeom contra los suyos tuvo que obligarse a cerrar los ojos para poder besar los suaves labios de Yugyeom.
— Tu no tocaras los huevos de nadie Jeon Jeongguk— El Omega gruñó mientras volvía a dejar un beso en los labios del Alfa.
Jungkook sonrió y continuaron con una hermosa sesión de besos y algún que otro toqueteo mientras Taehyung se encontraba jugando con los demás pequeños, y, aunque el Alfa tratará de ignorarlo, con el pequeño que parecía un Alfa.
—¿Que le harás a Taehyung en su cumpleaños?— Pregunto Yugyeom cuando se separaron— Puedo cocinar...
—Planabea hacer una pequeña fiesta donde solo los seres queridos y los amigos de mi bebé estén ahí— Sonrió y apretó con sus manos las mejillas de Yugyeom— Me encantaría que cocinaras, bebé.
Jungkook tomo la mano del Omega cuando pensó que ha era el tiempo suficiente para poder irse, llamo a Yugyeom hasta que esté regreso corriendo, se lanzó a los brazos de su papá mientras sonreía le dio un tierno beso en su mejilla y acercó a Yugyeom con sus pequeños bracitos para darle uno a él también.
—Adio Bogumie— Se despidió el pequeño y Jungkook estuvo a punto de gruñir.
O bueno, más bien gruñó.
Porque sentía celos de que otro hiciera feliz a su bebé, porque nada más él y Yugyeom podían hacerlo.
Y se dio cuenta, por primera vez:
Que era MUY celoso.
|🐺|
Cortito porque estoy en exámenes
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
ФанфикJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.