18

908 109 13
                                    

Si le preguntaban a Jungkook como se sentía en el trabajo sabiendo que el ex de su Omega estaba presente. El solo te respondería con una palabra:

Lo. Quiero. Matar.

Podría ser un celoso, si, pero no podía soportar la idea de que el alfa que trabaja justo como modelo—y aparte compañero de Yugyeom—estuviera ahí, posando frente una cámara que compartiría con su Omega.

Bueno, realmente Yugyeom no le había dicho nada hacer Cande se eran, pero suponía que tenían algo. Su corazón se sentía cálido mientras estaba con el, y su alfa se sentía contento y feliz cuando se encontraba con el Omega.

Apa— Murmuró Tae

—¿Si, mi amor?— Preguntó Jungkook.

¿Ugyomie va a....— Se quedó pensando en la palabras que necesitaba— ve...ni?— Termino por concluir haciendo reír al alfa.

Puede que si, cariño. Mientras viene ven a darle unos abrazos a papá, ¿no vez que necesita tu amor?

El niño sonrió y se subió a su papá, dejando un sonoro beso en su mejilla cuando estuvo en sus brazos. Su pequeño corazón latía muy fuerte cuando veía a su papá, sentía orgulloso y una sensación cálida en el pecho.

¿Quien necesita a Jimin ahora?

Te... amou...tes...— Hizo el signo de tres con sus deditos —miones— Dijo entusiasmado el pequeño mientras le sonreía a su papá.

Eso es mucho, bebé— Sonrió antes de ponerse a caminar hacia la sala donde tenía que tomar las fotos, ya que se había encargado de la revista

Me ama tres millones...

Jungkook no necesitaba más que el amor de su Taehyung, y el de Yugyeom.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora