Yugyeom seguía aguantando la risa, no podía creer que Jeon Jungkook, su jefe alfa estaba vestido como un conejo solo para hacer reír a su hijo. Esos alfas si valen la pena. Jungkook estaba bailando los "Backyardigans". Paro de bailar mientras los dos omegas le observaban encariñado y tomo a su hijo en brazos, lo cargo de forma protectora y le sonrió mientras el bebe le abrazaba, hasta que se separo y hablo con algo de dificultad.
—Pa...Papa—Taehyung hablo de repente, su papa, le miro con la sonrisa mas extensa que podía hacer y su bebe volvió a hablar—Pa...¡Papa!
—¡Taehyungie! Mi Tata ya dijo su primera palabra...—Jungkook restregó su nariz contra la de Taehyung mientras este no dejaba de reír y decir papa.
Los omegas detrás de la puerta sonreían por sus adentros y deseaban a un alfa así de lindo como Jungkook. Yugyeom y Lisa estaban tan centrados en la puerta, que no se dieron cuenta que un alfa estaba detrás de ellos.
—¿Quieren pasar? A Jin y a Jungkook no creo que le moleste—Ambos omegas se sobre saltaron al oír la voz del alfa, sonrieron de manera nerviosa mientras miraban a el alfa- Pasen.
El alfa espero que ellos entraran antes de que el lo hiciera, ambos omegas miraron como el de cabello azabache se acercaba al alfa y le daba un beso. Yoongi miro a los dos omegas de forma cuestionante mientras Jungkook no les prestaba atención ya que se quitaba el traje y revolvía su cabello, todo esto mientras Taehyung esperaba a que dejase de cambiarse para abrazarle.
Jin se despego de su alfa, notando a los dos omegas. Se acerco a ellos con una sonrisa, mientras Lisa sonreía.
—Jungkookie, hijo, creo que vienen a verte.
Jungkook dio media vuelta para quedar cara a cara con los dos omegas. Sonrió apenado mientras se colocaba su chaqueta y cargaba a Taehyung en brazos, acercándose a Yugyeom.
—Disculpa... ¿Que deseas?—Pregunto, Taehyung miraba fijamente a Yugyeom, quien le sonrió y de manera muy sutil, alzo sus brazos esperando a que le cargara.
—Papa- Taehyung hablo, haciendo que su padre voltease a verlo- Papa... Ugye... Ugyeñom—Intento pronunciar—...mor.
Los omegas presentes miraron de forma sorprendida a Taehyung, ningún bebe podía pronunciar bien las palabras si empezaba apenas a hablar, ni tampoco pronunciar mas palabras de las que no hubiese aprendido. Mientras Jungkook sonreía avergonzado y besara a su bebe en los labios.
—Lamento eso— Se disculpo el alfa- Papa- Jungkook se dirigió a Jin, quien le miro con ternura— ¿Podrían cuidar a Taehyung? Quiero secarme el sudor...
—No hay problema, hijo—Jin tomo al bebe en brazos, que sin pensarlo vio a su papa que le miraba de forma tranquilizadora, el bebe se aferro al cuello de Jin mientras el otro alfa se acercaba.
—¿Lisa?¿cuanto tiempo a pasado? ¿dos... tres años? Hace mucho que no te veo— Declaro el alfa, quien miro a Yugyeom- Kim Namjoon, un gusto, soy el padre de Jungkook.
—Kim Yugyeom— Sonrío tímidamente, mientras veis como Yoongi hacia una mueca mirando el celular.
—¿Pasa algo, Yoongi?
—Hoseok sigue insistiendo en que salga con el- Volteo los ojos— Tendré que decirle a Jungkook que marque su olor en mi ropa nuevamente.
—¿Entonces es cierto...?—Pregunto Yugyeom mas fuerte de lo que pensaba. ¿Que es lo que estaba pensando?.
Jin miro a Yugyeom con una ceja alzada y con duda reflejada en su rostro. Namjoon miro sorprendido a Yoongi, y Yoongi miraba extrañado a Yugyeom, como si fuese obvio que llevaba el olor de Jungkook en su ropa.
—¿Que cosa es cierto?— Kim alzó una ceja, mientras el bebé en sus brazos solo miraba a Yugyeom.
—Algo... Que escuche, Jungkook si marca su olor en la ropa de Yoongi.
—¿No lo sabías?... WOW... Cada Omega que pasa con nosotros se queja por eso—Namjoon rueda los ojos.
—¿Cada omega?— Yugyeom intenta no pasarse de curioso—. Lamento mi curiosidad.
—No importa, realmente, no es como si fuese la primera vez que alguien nos pregunta eso, así que... Bueno.
—No no, no, es que... Simplemente soy nuevo en esta empresa entonces...
—¿Te sentiste atraído por Jungkook?— Interrumpio Yoongi, alzando una ceja antes de que pudiese terminar— Todos lo hacen— Yoongi termino por cruzarse de brazos, frunciendo el ceño.
—Yoongi, no seas grosero— Namjoon, el alfa de Jin regaño.
— Solo no quiero que el salga lastimado— Murmuro de forma inconsiente, antes de darse cuenta de su error y mirar a donde Jungkook se había ido, dandose cuenta que ahí estaba, solo que ahora traía una playera blanca con una chaqueta color vino. Nada nuevo.
—¿De que hablaban mis dos hermosos omegas?— Bromeo Jungkook antes de darle un sonoro beso en la mejilla a Yoongi, mientras este simplemente se dejaba, y Yugyeom tuvo que partar la mirada.
¿Esos eran celos?
¿Su omega estaba celoso?
Oh, por la mierda...
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
FanfictionJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.