08

978 118 0
                                    


Jungkook— Llamó Yugyeom.

¿Si?

—¿Las fotos quedaron bien? Quiero hacer un buen trabajo...— El Omega le miraba de forma, por decirlo así, cuidadosa.

Después de que Jungkook y Yoongi salieran de la tienda ellos se habían ido a la nueva ubicación, que para su sorpresa era un lindo lugar en el cual las fotos saldrían muy, muy bien. Pero Jungkook estaba de manera extraña, la mayor parte del tiempo.

Jungkook rechazaba las galletas que le daban las empleadas, o incluso no bebia nada, lo cual a Yoongi y a Yugyeom le preocupaba de forma grave.

Taehyung se la había pasado dormido la mayoría del tiempo en el que estuvieron en sesión de fotos. Jungkook llegó a tomar a Taehyung en su pecho y comenzó a soltar feromonas que calmaron hasta a Yugyeom.

Jungkook estaba destruido.

Se podía notar su mirada algo oscura y triste mientras tomaba cada foto que el podía. Su mirada estaba rata vez puesta en la persona que le habla, a veces hasta evitaba el contacto visual con alguna persona.

Eh, tu, Yu... Cómo te llames— Yoongi rodó los ojos y se acercó a Yugyeom— Puedes ir por... ¿Jungkook? ¿Donde esta Jungkook?— Yoongi volteó a ver en donde estaba Jungkook anteriormente, finalmente Yoongi soltó un suspiro— busca a Jungkook, tenemos que seguir con la sesión y ese alfa estupido no está por ninguna parte.

—Si, supongo...





🐺







—Sabes Tata... Realmente me gusta cuando estás así, viéndome con tus preciosos ojos...—Jungkook sonríe, mientras acariciaba las mejillas de su bebé.

Jungkook estaba en un sillón de una cabaña que, por obra y gracia habían rentado para la próxima sesión de fotos. Tenía a Taehyung abrazado contra si mientras observaba de forma dulce y bonita al Omega que sostenía.

—También me gusta cuando tú estás conmigo, cuando dejas que te abrace y me dejas tomar tu manito.

Taehyung comienza a balbucear mientras sonríe. Puede ver los ojos brillantes de su papá mientras le acaricia su mejilla derecha.

There's nothing like us, there's nothing like you and me...(No hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo ...)— El alfa comenzó a cantar, su melodiosa voz haciendo sentir satisfecho a su bebé— Together through the storm...(Juntos a través de la tormenta)— su tono de vos se fue volviendo más abajo y más quebradizo que anteriormente.

Papa...— Taehyung menciona, haciendo llorar al alfa.

Jungkook llora como si nadie le estuviese viendo, abraza más fuerte al bebé en brazos y este lo único que puede hacer es rodearle el cuello son sus pequeños brazos.

Lo siento tanto...— Jungkook separa el abrazo y le da un beso en la frente a Taehyung— Eres alguien tan bonito, no mereces que me veas llorar bebé. Te amo— Jungkook deja un beso en la frente de Taehyung y sonríe para él.

Y Yugyeom no puede interrumpir ese momento.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora