19

884 102 14
                                    

Lo siento por la referencia JAJAJA. Creí que iba a ser bonita :c.

Yugyeom estaba más que incómodo en su camerino, pues lo compartía con Jaebum, estaba esperando a que le llamarán para poder salir de ese lugar e irse con Jungkook.

¿Yugyeom?— Yugyeom volteo hacia Jaebum— Tu y el alfa... ¿Están juntos?

—No es por ser grosero ni nada, pero no te interesa en lo más mínimo. Gracias.— Respondió cortante mientras se dirigía a la puerta para salir de ese lugar.

Pero Jaebum no iba a dejar que ese Omega se fuera.

Cuando sintió la mano del alfa en la propia, Yugyeom sintió un medio inmenso. Porque el sabía que Jaebum no le iba a dejar hasta que le respondiera.

Y él ya sabía cómo era Jaebum...

Mira, no es por nada, vale... Pero realmente no quiero hablar contigo, ¿si?— Hablo de forma tranquila mientras sonreía y le pedía con la mirada a amablemente que quitará su mano de la suya.

Aunque realmente quería cortarle los huevos—que por experiencia sabía que no tenía muchos—y meterlos en la boca del alfa.

No, respóndeme.¿Estas con ese alfa?—Pidió de nuevo mientras apretaba la mano del Omega, Yugyeom apretó los labios de forma suave mientras intentaba soltarse del agarre.

—Si, estoy con ese alfa y por cierto, su nombre es Jeon Jungkook, el alfa que si sabe valorarme Yugyeom se soltó de forma brusca del agarre.

Y dejó a un Jaebum con el corazón confunso.

♪♪♪♪

Jungkook no estaba celoso, claro que no.

Que apretara el vaso de cristal con su mano derecha mientras en la otra tenía la cámara, frunciendo el ceño y mirando fijamente a donde se encontraba Yugyeom no se significa que este celoso.

No, definitivamente.

Cuando continuaron con las fotos y llegó un momento en el que Yugyeom tenía que colgarse del cuello del alfa mientras éste le sostenía la cintura y miraban hacia la cámara, en ese instante tuvo que parar.

Y ahora miraba como maquillan a ambos mientras el alfa miraba lo que el creía, era suyo.

No, definitivamente es suyo.

Y no le importó dejar que su mano apretara de más el vaso, no le importó dejar que las grietas en este se empezarán a hacer más y más grandes.

No le importó cuando el vaso se rompió en su mano.

Y cuando el grito de Lisa le hizo reaccionar no pudo evitar mirar con algo de indiferencia su mano con algunos pequeños cortés, solo hizo una reverencia y en ese momento se retiró.

Los celos no eran buenos.

♪♪♪♪

¿Quieren hacerme alguna pregunta? [Muere ignorada]


Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora