—A ver— Jackson se encogió en su lugar—Me estás diciendo, que te preocupa Jungkook porque siempre tiene ojeras y sientes un dolor en tu pecho las veces que lo vez... ¿No?— Yugyeom asintió— Esto me deja un poco de duda, ¿qué más sientes?.
—Bueno, una vez cuando Jungkook estaba triste cuando lo fui a buscar mi Omega chillo de tristeza... Y también hubo.. hubo una vez cuando Jungkook bueno...— Yugyeom se sonrojo— Hubo una vez que su alfa lo controlo y... Olió mi cuello, parece que lo calme...
—Sabes lo que eso significa, ¿no?—Pregunto Jackson, suspirando y llevando su mano a sus cabellos— Sabes perfectamente que pueden ser destinados, ¿no?
—Si....
Miedo.
Sentía miedo en ese momento.
La forma en la que su Omega brincaba ante la presencia de Jungkook, le tenía aterrado. Su corazón latía con fuerza y con euforia cada que tenía contacto con el alfa.
¿Por qué tenía que ser así?
El no podía entenderlo, el quería entenderlo, sus sueños y deseos eran tener un buen alfa, uno capaz de cuidar a los niños con una hermosa sonrisa y amor, todo lo que siempre necesitó.
Pero, cada vez que se imaginaba la sonrisa de Jungkook su mirada se ponía brillante, como si era lo único que le faltaba para ser feliz, sentía un completo sentimiento de amor, y de admiración, que sentía miedo de vez en cuando por los sentimientos de su omega.
A veces, mientras dormía su imaginación creaba algunas escenas algo extrañas, donde estaba con Taehyung en sus brazos y Jungkook estaba a su lado, sonriendo mientras le acariciaba el cabello, con una hermosa marca en el cuello. Pero en eso se quedaban, en sueños.
Él no tenía porque pensar así.
Si, tal vez sentía algún tipo de atracción por Jungkook, pero el tenía un bebé, no quería ser algún tipo de obstáculo para su crianza, y aunque deseaba con todo el corazón ser parte de la pequeña familia, sentía que no pertenecía ahí.
Tal vez no tenia que pensar tanto en ello porque después de todo, aunque sus lobos fuesen destinados, el era demasiado miedoso como para aceptar algo así, ¿Por qué simplemente no podía ir a buscar su felicidad?.
Porque tenía miedo.
Porque no podía aceptar que su lobo destinado fuera con un alfa que ya tiene un bebé, un alfa que de seguro tenía mucho en lo que encargarse, demasiado, como para que venga el y solo haga más dificil los días del alfa.
—¿Yugyeom?— Jackson hablo mientras miraba como su amigo tenía la mirada perdida—Llegaras tarde a tu sesión.
—¡Es cierto!
Y Yugyeom corrió lejos de ahí mientras las dudas en su cabeza no se iban.
☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆・
—¡Buen trabajo todos!, hemos terminado por hoy— El alfa exclamo sonriendo mientras daba un aplauso a todos sus acompañantes.
Yugyeom sonrió también, mirando a Jungkook sudar algo y respirar pesadamente mientras sonreía y se despedía de los demás mientras se iba a su oficina.
—Deberías ir con él...—Yoongi apareció a su lado, mirándole seriamente— Deberías hablar con él... Después de todo, estoy seguro que es lo que quiere tu omega, ¿no?— Yoongi sonrió, palmeando la espalda de Yugyeom—No desperdicies el tiempo, ve con el.
Yugyeom asintió y se fue siguiendo el camino hacia la oficina de Jungkook.
Su corazón martillaba con fuerza mientras vacilaba si seguir su camino, o, irse a comprar algún tipo de botana, tenia algo de nervios por lo que no quería entrar y hacer el ridículo con el alfa que le gustaba.
Yoongi por otro lado, borro la sonrisa en sus labios para empezar a carcajearse con fuerza, sintiendo sus ojos lagrimear y una lagrima caer por su mejilla. Esos idiotas, pensó.
—No me reclames— Murmuro Yoongi, sintiendo su omega brincar— ¿Qué? Esos bobos no se acercan, merecen un empujón de los grandes— El omega rodó los ojos, sintiendo su omega arañarle dentro del pecho— Te divertirás después, que Jungkook este en celo, es una buena forma para que se acerquen, ¿no? Si ya le vio una vez, no le va a afectar otra— Sonrió maliciosamente.
Pobres.
🐺
¿Alguien predice lo que va a pasar?
;)
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeom
Hayran KurguJungkook tenía un bebé. Y aún así varias omegas querían con el. Pero lamentablemente para el, no sentía lo mismo. De no ser por Yugyeom, aquel Omega con olor a chocolate blanco.