03

1.2K 138 16
                                    

El omega suspiro cuando terminó la sesión de fotos, sintió como su lobo se relajaba mientras transpiraba un poco. Miro hacia el alfa, que tenia al bebé en su regazo mientras le mostraba unas fotos, sintió de nuevo su corazón oprimirce al pensar que ese niño no tenia mamá.

Disculpa— Una de las omegas se habían acercado a el, mientras le extendía ropa— El joven Jeon nos pidió que le trajeramos el último conjunto, y... Aprovechando...— Se acercó un poco a el— ¿Usted es algo de Jeon?— La omega pregunto interesada, intentando descifrar lo que la mirada de aquel omega transmitía.

Sintió confusión cuando el pelo azul se levantó, tomo la ropa con fuerza y se iba de aquella habitación a cambiarse de nuevo.

La omega solo se encogió de hombros mientras sonreía levemente y miraba al único alfa con el aura más demandante de aquel lugar. De repente la puerta se abrió, dejando ver a un pequeño pálido con ojos de gato, su aroma fue captado por los alfas que trabajaban en ese momento, y, mientras tanto las omegas le miraban con envidia.

Gukkie— El omega se acercó al alfa, quien despegó la mirada de la cámara, pronto, el bebé sonrió mientras alzaba sus brazos para que lo cargará, este acepto gustoso y dejó que el bebé pusiera su nariz en su cuello— Hace una eternidad que no nos vemos, Gukkie.

—Es la verdad, Yoonie El alfa sonrió victorioso al escuchar el gruñido leve del omega— Si no te gusta que te diga Yoonie, no me digas Gukkie.

—¿Por qué? De todos formas, alfa estúpido, es tu nombre.

—Lo se, pero no todos me conocen como Jeongguk. Me dicen Jungkook y no me gusta mucho, aunque se puede decir así— El alfa resopló mientras volvía su vista al bebé, sonriendo inmediatamente— El de verdad te quiere...

Min vio como los ojos del alfa de repente se apagaban, demostrando tras estos el cansancio que tenía. Yoongi sabía porque se había quedado sin omega, porque su corazón estaba envuelto en una capa de tristeza mientras se desmoronaba, y también el sabía porque le dolía mucho ver a las parejas por la calle.

Maldito Park Jimin.

También notó como sus hombros se volvían tensos, mientras le dirigía una mirada de cariño a ambos omegas frente suyo. Yoongi quiso golpear a el Omega que se le ocurrió dañar a su alfa, ya que un Omega que es capaz de engañar a su alfa, es completamente una traición a su lazo con su pareja, y entendía bastante bien porque, ya que si un alfa engaña un omega, el lobo de este se siente ofendido y herido, pero el de un alfa su orgullo y su autoestima bajaban, llevando a este a una depresión.

Pero Jeongguk no podía darse el lujo de caerse, tenía a un bebé el cual ama con su vida como para dañarlo.

Llevo casi toda su adolescencia viendo a la pareja que según el la secundaria se consideraba perfecta, después tuvo que presenciar que Jimin tuviera el lazo en su cuello, y por último a aquel bebé que Jimin despreciaba y terminaba por ignorar.

A Jungkook nunca le faltó nada, salvo el amor de un omega.

El en la preparatoria pido presenciar la vez que Jimin se le acercó a otro alfa, y tras el lazo Jungkook sentía la felicidad del omega, pero nunca pensó que era con otro alfa. Y cuando el lazo se rompió gracias a Jimin hizo a Jungkook llorar varias noches mientras intentaba entender que hizo mal.

Él era un alfa, pero era muy débil.

Y entonces Yoongi volvió a ver a Jungkook, aquel alfa pelirrojo cuidar a su bebé como si fuese un cacho de su vida. El vio como Jungkook se sacrificaba por hacer saber al bebé que lo amaba, se esforzó tanto en no centrarse demasiado en sus estudios para darle a Taehyung lo mejor.

Había pasado dos años desde entonces.

Dos años que Taehyung tenía de vida, él seguía siendo el hermoso bebé que le quitó el corazón a su padre, y Yoongi muy en el fondo sintió felicidad por el alfa.

Desde hace 3 años el alfa se había graduado para seguir su carrera de fotografía, consiguió trabajo después de que varias empresas de modelos vieran su trabajo por instagram, y sé si tío tan feliz de haber conseguido trabajo que no implicará dejar a Taehyung solo y al cuidado de un Omega.

Jungkook sabía que para Taehyung, Yoongi era como su madre adoptiva. Y eso le ponía feliz, ya que desde la ruptura de su lado Taehyung había estado gruñendo a otras omegas que se acercaban con otra intención a Jungkook, y eso en el fondo le divertía ya que le parecía divertido el intento de gruñido de Taehyung al ver a una Omega intentando acercarse a él.

Por otro lado también se sorprendió de que Taehyung se dejase cargar por el omega con olor a chocolate blanco, que cada que llegaba al olfato de Jungkook sentía un olor muy familiar y cómodo.

Si... Supongo que me quiere— Dijo Yoongi, sonriendo. Jungkook sonrió para el intentando hacer que sus ojos no reflejaran el cansancio que sentía.

Jungkook sonrió para el, mientras se recargaba en el respaldo de la silla suspirando de forma cansada, no quería decir que estaba cansado de las horas en la oficina editando las fotos y vídeos, porque era difícil.

Cuando tocaba tomar fotografías tenía que tener el cuidado absoluto de que estás quedarán bien, ya que si no esto podría arruinar cuando lo editaba, y eso se significaba quedarse más tarde y no poder dejar descansar a su pequeño como debía.

Odiaba fotografiar a personas falsas.

Siempre había personas rígidas tras la cámara, y era frustrante tener que pasar más tiempo con las fotos que con su hijo. Pero aún así, siempre pasaba tiempo con el.

Yugyeom, quien estaba observando detrás de un muro ya que iba a decirle a Jungkook que ya estaba listo, se quedo viendo las miradas que ambos se daban, de repente sintiendo a su lobo herido de una manera un poco desagradable.

Para él, lo que le importaba era su carrera, intentaba no pensar mucho en algo que lo distrajera. Observó al bebé en brazos del otro omega, que seguía dando su perfil, y pudo observar al bebé extender sus brazos a Jungkook, quien sonrió de manera cansada y lo puso en su regazo, moviendo su pierna y sosteniendo al bebé de su cintura para que comenzará a dar pequeños saltitos y sacando una risa cuando el alfa hacia caras raras para el.

Sonrió de forma inconsciente, dando pasos seguros hacia él para comenzar la siguiente sesión, pero se sintió incapaz de robarle la felicidad al pequeño, que solo se quedó muy cerca de ambos.

Sonrió de forma instantánea al sentir al lobo del alfa brincar de felicidad mientras su bebé le sonreía.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora