23

838 93 12
                                    

¡Gracias por votar! Tendrán historias de lo que escogieron UwU

Tal vez Jungkook tenía cosas que discutir consigo mismo, pues cuando llego a casa con Yugyeom y Taehyung este solo gruño y gruño hasta dejar su olor en toda la casa, desde las cortinas hasta el pobre de Taehyung que se la pasaba oliendo todo su cuerpecito cuando le llamaba atención el olor.

Yugyeom estaba rodando los ojos más de lo debido y, por alguna razón comenzó a preparar todo para la fiesta de Taehyung que sería en una semana, y él ya estaba nervioso.

Realmente quería hacerlo bien.

Así que empezó a poner todo en orden mientras llamaba a Seokjin, aveces llamaba a Jackson por alguna razón que él tampoco entendía, y luego llamaba a su madre. Ellos le daban consejos y le prometían que irían al cumpleaños del pequeño.

Se sentía bien organizar la fiesta de Jeon Taehyung, hijo de Jeon Jungkook que era el hombre que amaba.

—Creo que no entiendes... ¡Jackson! ¡Es de vainilla!...— Yugyeom le gritó al teléfono, teléfono en el cual estaba hablando con Jackson—¡No! ¡Luego te compras el que quieras!....¡Gracias!

Colgó el teléfono y suspiro un poco mientras sonreía derrotado, planear una fiesta con unos amigos como Jackson no es tan buena idea, si se lo preguntas a él.

Cuando sintió unas manos en su cintura y un pequeño beso en su cuello sonrió y se relajo en los brazos de su alfa, Jungkook sonrió contra la piel de su cuello y subió sus besos hasta su mejilla.

—¿Mi Omega se está esforzando mucho?— Sonrió y como respuesta obtuvo un asentimiento de cabeza de parte de Yugyeom.

Quiero que la fiesta de Taehyung salga excelente— Hizo un puchero y miro al alfa que le miraba con una hermosa sonrisa.

Simplemente bello.

Sonrió y miro a Jeon, este con sus grandes manos volteó a Yugyeom y sonrió mientras le veía. Dió un beso en sus labios, suave y lleno de amor para al final dar un beso en su frente.

—Saldra excelente solo con que estés con él, ¿sabes?— Jeon sonrió y miro a Yugyeom.

—Yo... He estado pensando en que...— Paro de hablar y acarició los cabellos de Jungkook suavemente —Invitar a Yoongi, se que... Será difícil para ti, pero él ha estado mucho más tiempo que yo en la vida de Taehyung y... No lo sé, se me hace importante que el esté aquí.

—Yo... No lo sé, es... Mi mejor amigo y— Su labio tembló un poco—Me duele verlo así porque no soy capaz de aceptarle.

Yugyeom se tenso y tuvo que obligarse a no sentirse herido por una simple frase, aún cuando sabía que Jungkook siempre le miraría a él.

Pero los celos eran inevitables después de aceptar a Jungkook como su pareja destinada, el amor que internamente su lobo guardaba era tan profundo, que si Jeon se dignara a engañarlo moriría de tristeza.

—No te sientas culpable, ¿si?— El omega en brazos de Jeon puso sus manos en su pecho y le miró— Además, va a venir Hoseok— Alzó las cejas de forma sugerente y Jungkook sonrió negando con la cabeza.

—Estara bien siempre y cuando hable con él antes— Beso la nariz del Omega y se separó aún sonriendo, dió la vuelta y se perdió en la puerta del baño.

Se encerró ahí y tuvo que apoyar sus manos en el lavabo, miro el reflejo que le transmitía el espejo y no pudo saber si se sentía feliz, o asqueado.

¿Cómo Yoongi podía estar enamorado de él?

Su nariz era grande, sus ojos también y sus labios eran muy rojos, casi como el color de su cabello, sus ojos azules eran claros y tenían cierto brillo de tristeza cuando se miro y pensó en Yoongi. La cicatriz en su mejilla tampoco le sumaba puntos, desde su punto de vista.

"Supongo que tenemos gustos muy diferentes"

Acarició su rostro un par de veces y sonrió pensando en que Yugyeom le miraba a él como algo bello, o eso quería imaginar.

Sonrió ante el espejo y acomodo su cabello rojo, pensando en cambiarlo a castaño mientras lo peinaba, al terminar de acomodarlo hecho agua en su rostro y sonrió una vez más y salió de este mirando como Yugyeom le sonreía y centraba su atención una vez más a la persona con la que estuviese hablando.

Salió de su casa no sin antes darle un beso a Yugyeom y se preguntó seriamente.

¿Ir a casa de su papá y recoger a Taehyung, o ir a hablar con Yoongi?.

Tal vez haría las dos.
















Termine mi curso al fin UwU.

Si escribiera otra historia, ¿quieren que sea Kookgyeom o otro shipp?. Que sea de BTS .

¿Conocen a Billie Eilish?

Y si es así, cual prefieren: ¿Wish you were gay o i don't wanna be you anymore?

Bais UwU

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora