27

964 96 20
                                    

—¡Mierda mierda!— Murmuró Seokjin mientras miraba como Taehyung tenía en sus manos una bolsa de azúcar, bolsa que había roto y regado por todo el piso.

Se alejó de aquel lugar quitando del pequeño cualquier rastro de azúcar, Bogum, que se encontraba en el carrito tomo una pequeña cajita que contenía globos, se les quedó viendo y sonrió mientras Taehyung era cargado por Seokjin para poder dejarle sentado junto a Bogum.

—Sabes Jin, creo que después de to...¿Por qué hay azúcar en el carrito?— Miro el carrito de forma rara mientras iba corriendo hasta los pequeños, que se encontraban murmurando cosas inentendibles.

—No lo sé, supongo que la Navidad ya va a llegar, ¿no? ¡claro que si!— Respondió nervioso.

—Si, claro, y Santa si exis-¡Mierda Jin!— Chillo Namjoon sobando su brazo—Jinnie, ¿ahora que hice?.

—Nacer, eso hiciste— Gruñó mientras avanzaba hacia adelantenpara tomar por el frente al carrito y avanzar.

Sin darse cuenta que Bogum había roto una bolsa de harina, y se la pasaba tirando por todo el supermercado con sus pequeñas manitos mientras Taehyung reía.

Namjoon se la pasaba molestando a su esposo que seguía avanzando sin mirar a los pequeños, hasta que un guardia, pudo observarles jugando con la harina y aventando la al suelo.

—¡Hey, ustedes!— el alfa salió disparado hasta el carrito, y lo primero que Seokjin pudo hacer, fue detenerse, respirar profundo, darse la vuelta, tomar el carrito y moverlo hacia el frente mientras aceleraba y tomaba la mano de Namjoon—¡Detenga se!—Gruño

—¡No ni mergas!— Gruñó el omega metiéndose en los pasillos para distraer al guardia de seguridad.

Bogum reía fuertemente, sus manos repletas de harina tocan suavemente la nariz de Taehyung, quién sonríe y a continuación, toma la bolsa de harina, y lo tira a lo primero que ve:

Una señora.

De forma épica la pequeña bolsita de harina—Que estaba llena hasta más de la mitad— lleno la cara de la señora mientras quedaba en el suelo una banana.

—¡No, Taehyung!— Grita Seokjin demasiado tarde, mientras la señora—Ahora llena de harina— tose e intenta alejar algo del polvo en su cara.

—¡Ustedes! ¡¿Que demonios creen que hacen?!— Gruñe el alfa que ahora tenía detrás a dos alfas más, mientras mira a Namjoon y a Seokjin acelerar mientras se escucha la risa de los pequeños.

—¡Lo sentimos, señora! ¡Le queda bien la harina en su cara!— Grito Namjoon, dió la vuelta con Seokjin y siguió corriendo hasta el área de repostería.

—¿Papá?— Preguntó Jungkook mientras miraba de un lado a otro el pasillo donde había dejado a su papá—¿Se fueron?.

Dejo las cosas en el estante mientras veía como un guardia—algo gordo—trataba de correr, pero en vez de eso se detuvo en mitad de su carrera para tomar aire, y murmurar "tuve que elegir otro trabajo" mientras seguía corriendo.

—por favor que no sean mis papás los que buscan, por favor que no sean mis papás los que buscan, por fav- — Fue interrumpido por una voz que resonaba por todo el supermercado.

—¡Les pedimos que si ven a una pareja de aproximadamente 25-30 años con dos niños en un carrito, y una alpaca de peluche, los detengan inmediatamente!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora