02

1.2K 152 2
                                    

El omega se sentía observado de forma constante cuando se cambiaba de prenda, por más que intentaba dar con quién lo observaba, siempre que se daba la vuelta veía al bebé en una silla mientras le miraba de forma acusante mientras su papá estaba con una cámara en manos y modificando está.

Para él trabajar en este empleo era un completo sueño, siempre quiso ser un ejemplo a los demás, y ser alguien el cual el mundo admiraba. Desde pequeño, siempre le había gustado ver RuPaul en la televisión, le gustaba modelar y le gustaba la ropa, pero eso no le describía que le gustaba maquillarse.

Si, RuPaul era su ídolo. Y el ahora a estado esperando por mucho tiempo para comenzar a modelar, sintiendo como su lobo se libraba de la carga de no ser un buen omega para su papá, porque el quería ser un buen hijo, y darle un buen ejemplo a su hermano menor.

Yugyeom sintió que la ropa le quedaba algo floja, por lo que busco a alguno del staff para poder decirles que habían cometido un error con su talla y fue en ese momento en el que no encontró a alguien, por lo que tuvo que acercarse al alfa, quien estaba cómodamente con su bebé en su regazo.

Mientras más de acercaba el olor a humedad y canela se le hacía más fuerte, y es que para que mentir, su aroma era delicioso.

Disculpa...— El omega se acercó al alfa, intentando tocar su hombro y siendo detenido por el bebé, que tomo su mano y comenzó a acariciarla.

¿Tata?— El alfa dirigió su vista al omega, mientras daba una ligera sonrisa—¿Hay algo que quieras, hyung?

Hem... Bueno, me queda un poco grande el pantalón y... No encuentro a nadie del staff— Murmuró con algo de timidez, pues la presencia de aquel alfa era maravillosamente demandante.

Oh, creo que salieron por comida— Negó con la cabeza, mientras se levantaba y dejaba al bebé en una silla— Les dije que estuvieran seguros de tu talla, joder.

El alfa se levantó, pero antes de retirarse, el bebé comenzó a balbucear, extendiendo sus manos a su padre, que volteó a verle tan pronto como empezó a balbucear.

Taehyung, ahora vengo ¿Si? Papá va a ir a despedir omegas— El bebé sonrió felizmente, mientras dio su padre negaba con la cabeza divertido—Ahora vengo, ¿Si?.

El alfa salió rápidamente del lugar, llendo a buscar un cinturón.

El bebé miro a Yugyeom, quien estaba viéndolo muy detenidamente, ¿Por qué?. Decidió extender sus brazos a este, porque si no era como los otros omegas, el si aceptaría cargarlo.

De repente se le vino a la mente aquel escenario donde su padre omega estaba con otro alfa, mientras su padre lo tenía en brazos. Pero aquel omega se veía completamente distinto a su padre omega, y eso era lo único que dejaba que se acercase a su papá.

Pero eso no decía que lo dejaría con su padre.

Yugyeom tomo en brazos a aquel bebé, que como había escuchado de llamaba Taehyung. El bebé rodeo su cuello con sus brazos, y de manera casi como si fuese su padre olfateo un poco el cuello de este, sintiendo el aroma a chocolate blanco inundar su nariz.

Todo iba absolutamente bien, pues el omega estaba cómodo con el bebé, y el bebé igual. Así que después de besarle la coronilla, este simplemente bajo al bebé en brazos, dedicándole una sonrisa dulce.

No recordaba como se sentía que su padre omega le sonriera.

El alfa se acercó, mientras en su mano tenía un cinturón que de alguna manera lo había encontrado. Miro a su bebé y después al omega, que tenía la cara avergonzada.

Taehyung...— El alfa miro al bebé, que extendió sus brazos para que lo cargará— Espera mi amor, tengo que entregarle esto a Yugyeom y después te voy a cargar y cantar para ti ¿Si?.

Yugyeom se preguntaba que había pasado para que el alfa se quedará con un bebé, que fue lo que sucedió para que no tuviese un omega. Sacudió su cabeza, mientras un sentimiento de tristeza se instalaba en su pecho, porque sentía como las cosas para el alfa tuvieron que caer como una casa de cartas.

Volteó la cabeza mientras observaba al alfa entregarle el cinturón, asintió mientras lo tomaba y se retiraba de aquel par tierno.

Sería difícil trabajar con el alfa.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora