16

1.1K 112 33
                                    

Nota: Hay cosas que tengo que decir.  Ya que he leído los comentarios (?)

1: Jin es el papá de Jungkook.
2: Yugyeom es mayor que Jungkook y Jungkook es más alto so... 7u7
3: Yoongi no se queda solo, para algo existe Hoseok 7u7 (si no les gusta el shipp, sorry not sorry c:)

Y una algo importante:

Entre este lapso es donde hay felicidad y corazones rotos, so... ¿Lo siento?

Y por último: Lxs quiero :3

¡Disfruten!

Había cosas que Jungkook no podía evitar en su celo: Que tuviera una erección como si hubiese tomado viagra*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había cosas que Jungkook no podía evitar en su celo: Que tuviera una erección como si hubiese tomado viagra*. Que fuera más protector con lo que le pertenecía. Y que fuera más demandante y amoroso con las personas (omegas en especial) mientras su alfa le controlaba.

Y debía admitir que, aunque estuviese teniendo un tiempo de consolación entre su mano y su... Su.... Su GRAN (realmente G R A N) amigo, podía pensar algo racionalmente.

Y como es costumbre para él, mientras estaba en su cuarto con solo un pantalón chándal muy flojo para que se adaptará a su anatomía, y su mano dentro de este, estaba acostado en la cama mientras se encargaba de su problema.

Cuando estaba ahí, pudo sentir de forma muy sutil pero presente un dolor en su pecho, como si algo hubiese caído y hubiese dañado su corazón en respuesta.

Se detuvo por un momento, gruñendo mientras intentaba des concentrar el dolor en su pecho mientras movía su mano lentamente.

Así estuvo por unos minutos, subiendo y bajando la velocidad en la que su mano se movía mientras se corría.

Hasta que escucho la puerta ser abierta y un par de pasos.

Su mano se detuvo en su erección, la guardo con algo de dificultad en el pantalón y salió sin playera hacia el pasillo, gruño para dejar saber en claro que había un alfa ahí. Bajo lentamente las escaleras y, cuando vio una cabellera azul camino hacia el para tomarlo de la cintura posesiva mente, cuando sintió que el omega se iba a sobresaltar, gruño de forma que el omega se quedo quieto.

Empezó a olisquear su cuello, el olor de chocolate blanco inundando sus fosas nasales que hizo a su alfa brincar, se acerco más, asegurándose de pegar su nariz lo mas cerca de este. Después de asegurarse que el omega que estaba entre sus brazos y estuviese suspirando llego sus labios al cuello de este, besando y succionando la piel que se encontraba expuesta.

Gruño más fuerte y se encargo de empotrar al pobre omega contra la pared mas cercana, tirando un cuadro que se encontraba ahí colgado, comenzó a frotar su dolorosa entrepierna contra uno de los muslos del omega.

Comenzó un ritmo mas fuerte, mas preciso, esta vez presionando y moviendo su erección por el trasero del omega, que, este lo había empinado para que pudiese ser mas fácil. Yugyeom se guardaba los jadeos que intentaban salir de su boca cuando Jungkook comenzó a bajar el zipper de Yugyeom, presionando su mano contra la erección del omega.

Un Alfa con un... ¿Bebé? |KookGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora