joelculeame esto es para ti 😏😉
.
.
.
Hace una semana que llegó a casa, la despedida fue tan terrible como se lo había imaginado. Odia con todo su ser tener que separarse de Joel por tanto tiempo, y maldice a todo ser vivo por no tener más tiempo para estar más con él en sus giras.
—¡Hola! —dice en un hilo de voz cuando contesta. —siento que sea tan tarde. —
Ellos apenas acaban de terminar el concierto en Chile.
—No hay problema, solo quería verte tanto. —Joel le da una sonrisa.
—Te extraño tanto. —ella le dice. —es decir, la semana pasada... —
—Bebé... —el rizado la interrumpe. —lo sé, fue increíble y yo también quisiera que pudiéramos pasar más tiempo así. —
—Lo se... —su atractiva boca se cierra, y luego suspira suavemente y le ofrece otra sonrisa. —sólo cuéntame sobre tu concierto, porque fue muy divertido de ver. —
—Estuvo genial. —dice con una gran sonrisa en sus labios. —las fans nunca fallan en sorprendernos a cada país o ciudad dónde vayamos. —
—Me alegro. —ella se acomoda en las almohadas y Joel nota que está en su cama, esa cama que comparten cada vez que está en California, una ola de nostalgia lo golpea duro.
—Mataría por estar allí ahora mismo. —
La pelinegra sonríe, el dedo meñique se arrastra a través de su labio inferior, Joel se escuche a él mismo gruñir.
—Haz eso de nuevo. —exige.
—¿Por qué? —ella arquea una ceja.
—Porque necesito verlo. —el rizado dice en tono desesperado.
Ella levanta la mano a su mejilla de nuevo y cierra los ojos, Joel la observa tomar una respiración profunda, y exhalar, deslizando su mano por su mandíbula. Cuando sus dedos llegan a su boca, inclina sus párpados abiertos sólo un par de milímetros. Luego desliza dos dedos en su boca y los chupa.
—Mierda. —él inhala. —quítate la camisa para mí. —
Por una fracción de segundo Joel cree que ella va a protestar, nunca han hecho esto. Pero su novia se sienta un poco, la cámara la pierde y le muestra el techo de su lugar. Y entonces él ve su brazo pasar, su camiseta vuela hacia arriba y lejos. Cuando la cámara se inclina de nuevo, los pechos de la pelinegra están en exhibición completa. Tiene la tablet apoyada sobre sus muslos debido a que el ángulo de la cámara muestra su cuerpo como una rampa hasta sus senos, sus pezones se burlan de él en los bordes. Y una mano perfecta pasa a través de su ombligo.
—Toca tus senos. —le ordena.
Con una sonrisa tímida, la pelinegra pone sus cálidos dedos en su estómago. Las caderas del rizado se mueven en la cama y su polla ya está dura. Él ha visto a su novia sin camisa un millón de veces. Pero está exhibiéndose a sí misma para él, su mano se aplana entre sus senos. Extiende los dedos hasta colocarlos sobre su pezón, y luego se estremece.
—Otra vez. —ordena. —y que sea lentamente, muñeca. —
Primero, inclina su cabeza hacia atrás sobre las almohadas, y sus ojos se cierran. Entonces su mano hace un recorrido lento sobre su pecho hasta que sostiene su pezón en sus dedos. Su pulgar e índice giran alrededor del pezón y luego le dan un pellizco.
—Mmm. —ella suspira, y de repente Joel tiene la piel de gallina por todas partes.
—Bebe. —
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾
FanfictionSolo entra, lee y disfruta 😉 PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, ADAPTACIONES O ALGÚN OTRO TIPO DE PLAGIO. ©2018IAMASTRIID