«masaje»

4.9K 202 23
                                    

cncoxkisses esto es para ti 😉

.

.

.

Ella vio el insta story de su novio, quien se encontraba acostado en la cama del hotel dónde se estaban alojando. Una idea se le vino a la mente; algo para poder relajar a su novio y divertirse un poco con él.

—Amor. —la pelinegra dijo entrando a la habitación y recostándose al lado de él. —así que quieres un masaje... porque no me habías dicho antes, yo te lo puedo hacer. —le dijo mientras pasaba su mano por la espalda del magnate mexicano. —se que estas juntas han sido estresantes para ti. —

El mexicano bufó por lo bajo.

—De que sean estresante sí que lo son... —resopló. —está bien hazme un masaje.—

Una sonrisa adorno la cara de ella.

—Ahorita vuelvo solo recuéstate boca abajo... te haré sentir muy bien. —se levantó de la cama para poder acomodarse entre los pies de él y empezó a pasar sus manos por los hombros tensos del magnate, presionando levemente haciéndolo jadear; en ese momento se le vino una idea a la cabeza. —trata de relajarte mi amor. —ella dijo mientras le comenzaba a dar besos abiertos por toda la espalda hasta llegar a su cuello dejando algunos chupetones y mordidas.

Joel comenzó a soltar pequeños jadeos de placer cuando sentía su estrés salir de sus hombros. Después de unos momentos la pelinegra terminó su masaje, pero Joel todavía no se sentía completamente libre del estrés, le faltaba algo. De un solo movimiento dejo a su novia recostada entre las sabanas de la cama.

—Sabes; yo conozco otra manera de quitar mi estrés. —dijo Joel mientras la miraba con lujuria.

—A ver enséñame. —ella replicó, con una sonrisa pícara.

—Con mucho gusto. —y la empezó a desvestir dejándola en su sostén y bragas.

Subió a su boca para darle besos necesitados mientras le trataba de quitar la prenda fastidiosa, cuando al fin se lo quitó, dejando besos por sus senos, tomó un pezón en su boca mientras masajeaba el otro haciéndola gemir de placer. Bajó lentamente dejando un camino de besos hasta llegar a su vientre jugando con el elástico de las bragas, las fue bajando lentamente viendo como ella se desesperaba para sentir algo de fricción, pero se detuvo cuando Joel unió sus labios a su clítoris con entusiasmo. Lamiendo una raya desde la entrada a su clítoris comenzó a probar y lamer mientras ella se convertía en un mar de gemidos y jadeos agarrando un puño de rizos y empujándolo más a su entrepierna haciéndolo gemir mandando escalofríos por todo el cuerpo de la pelinegra haciéndola estremecer sentía su orgasmo comenzar a formarse en su vientre Joel introdujo un dedo y comenzó un vaivén rápido.

—¿Te gusta eso amor? ¿te gusta que te coma mientras te follo con mis dedos?—

La pelinegra solo gemía mientras que cada fibra de su cuerpo se llenaba de éxtasis.

—Joel me voy a correr ... ¡JOEL!—ella gritó mientras su orgasmo le pegaba en olas y se corrió en la boca del rizado, ella vio puras estrellitas, Joel recogió toda su corrida con su lengua.

—Sabes riquísima amor. —él dijo mientras él se lamia los labios cubiertos de sus jugos. —pero todavía tengo un poco de estrés así que ponte en cuatro. —

La pelinegra se voltea y se recuesta en la cama dejando su culo en el aire. Joel decidió usar una de sus corbatas y le vendó los ojos, después de asegurarse de que ella no pudiera ver le dio una nalgada haciéndola gemir.

—¿Lista amor? —él dice acariciando su erección de arriba hacia abajo esparciendo su pre-semen por lo largo de esta.

Ella solo movió su cabeza moviéndose contra la dura polla de él. Joel entro en ella de una sola estocada soltando maldiciones y jadeos.

—¡Oh! —ella exclamó arqueando su espalda sintiendo esa rica sensación esparcirse por todo su cuerpo.

Joel sonríe al oír los gemidos de ella y la toma de las caderas y empieza a embestir en ella con rapidez golpeando el punto rico de ella una y otra vez.

—Allí.—ella dice sin aliento. —justo allí.—

—¿Te gusta bebe? ¿Te gusta que te de duro en tu punto rico y que te haga mía? —el magnate dice mientras le agarra el pelo en una coleta; jalándola.

—Si así me gusta. —ella jadea sintiendo su orgasmo otra vez formarse en su vientre. —¡Ahh JOEL! —ella grita mientras su orgasmo explota corriéndose en la erección de Joel.

Joel suelta maldiciones al sentir las paredes de ella apretar su erección y eso hace que el orgasmo de él explote adentro de ella llenándola de su semen. Joel le quita la corbata de los ojos y se deja caer sobre ella haciendo que ella también caiga rendida en la cama, Joel se quitó de ella para poder acostarse al otro lado, con una sonrisa pícara y un guiño dice.

—Así ese cómo se quita el estrés.—




••••••

Inspiración para este shot...

Cuando yo vi ese instastory quise que la tierra me tragara y me escupiera en su habitación 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando yo vi ese instastory quise que la tierra me tragara y me escupiera en su habitación 😈

Si quieren dedicatoria comenten en la temática en la lista, primera publicación de este libro 😏

Otra cosa... creo que notaron que el shot está narrado de diferente forma y hay una explicación para eso... no lo escribí yo... lo escribió otra Joela que está loca por Joel Pimentel 😆 así que denle mucho amor ♥️

𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽

P.D: no se les olvide pasar por mi instagram ashstories porque allí estoy publicando la saga de "Solo un poco" 😉

03/16/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora