«lugar público»

6.2K 208 43
                                    

DISFRUTEN PECADORAS 😈

.

.

.

Joel Pimentel ama andar en su moto; sentir el viento contra su rostro, los brazos de su novia alrededor de su torso. Aunque esta vez, la pelinegra esta yendo con el enfrente de él. El rizado descansa su mentón en su hombro mientras esperan que la luz cambie a verde. Están en camino a las montañas de las ciudad, dónde han quedado con sus amigos para acampar por el fin de semana.

—Mi amor. —la pelinegra llama su atención, frotando su trasero contra su entrepierna.

—Hm... —Joel deja salir un jadeo, apretando sus labios entre si con fuerza.

Una sonrisa se forma en los labios de la pelinegra mientras se frota mas contra él. El rizado trata de conducir sin hacer lo que ella quiere, sabe que lo está tentando y probando su fuerza de voluntad. Gime fuerte contra su oído cuando ve a la pelinegra jugar con el borde de su falda de cuero.

Vai malandra. —él dice en portugués, susurrando la letra de una de sus canciones favoritas.

Ella al escuchar eso se frota aun mas contra el cuerpo de su novio, buscando ponerlo más excitado de lo que ya está. La fuerza de voluntad del rizado dura segundos hasta que llegan una parte solitaria del camino entre las montañas. Estaciona enfrente de un mirador desde dónde puede ver la ciudad y la puesta del sol.

—Ven aquí, naughty girl. —el rizado le da una nalgada, agarrándola de las caderas al mismo momento.

La pelinegra se quita el casco, dejando salir una bocanada de aire. Hace lo mismo con el casco de su novio, dejando ambos por un lado. Se acerca mas a él para tomar sus labios entre los suyos. Lame, succiona y muerde mientras el pasea sus manos por su espalda. Ella se frota contra su entrepierna, sintiendo la erecta polla a través de los jeans. Gime contra su boca al sentir la mano de su novio ir debajo de su falda. Joel juega con el elástico de sus bragas, nada más para tentarla.

—Oh. —jadea contra sus labios al sentir los dedos de su novio separar sus labios vaginales hasta llegar a su clítoris.

Ella mueve sus caderas mas rápido, tratando de encontrar mas fricción y placer.

Vai malandra. —Joel vuelve a susurrar contra su oído, mandando una corriente de electricidad por todo su cuerpo.

La pelinegra baja sus manos hasta llegar al botón de los jeans de su novio. Le da una sonrisa de lado antes de deshacer el botón y bajar el zíper. Toma la erección de su novio en su mano, acariciando esta de arriba hacia abajo. Los movimientos contras su clítoris ya no son tan firmes como antes, sabe que su novio esta perdiendo el control con tan solo tener la mano de ella en su erecta polla. Circula la punta con su yema, esparciendo el pre semen por lo largo mientras deja salir una cadena de jadeos por su propio placer.

—Móntame. —Joel ordena en voz rasposa, sacando su mano de sus bragas.

Ella lloriquea por la pérdida, pero se repone de inmediato al sentir las dos manos de su novio a sus costados, levantándola para acomodarla encima de él. Saca su erección de los bóxeres antes de apoyarse con las piernas y levantarse un poco. Mira a su novio a los ojos mientras se deja caer en él. Su glande expande sus paredes, poniéndola mas mojada de lo que ya esta, haciendo mas fácil la entrada. Respira ruidosamente contra sus labios cuando por fin llega hasta al fondo y se siente tan llena, tan satisfecha. Acomoda sus brazos sobre los hombros de su novio para poder ayudarse a montarlo mejor. Sin previo aviso, Joel embiste en ella haciéndola gimotear de placer.

desce, rebola gustoso, empina me olhando, eu te pego de jeito, só começar embrazando contigo é taca, taca, taca, taca. —él canta en portugués contra sus labios, haciéndola saltar en su erección.

La pelinegra monta a su novio con una expresión de satisfacción en su rostro. Joel repite el "taca, taca, taca" mientras ella sigue montándolo y ella gime al sentir su punto rico ser golpeado una y otra vez. Una brisa fresca les eriza la piel, haciéndoles recordar que están en un lugar público y eso lo hace mas excitante. Si alguien pasa por allí, sería fácil de darse cuenta de lo que esta pasando.

Vai malandra, ê tá louca, tu brincando com o bumbum, tutudum... —sigue susurrando contra sus labios, moviendo sus cadera hacia arriba.

Siguen así por unos minutos hasta que ella aprieta la erección de su novio y su orgasmo explota en su vientre. Joel envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, apretándola mas fuerte contra él. La sostiene tan fuerte en su lugar golpeando en ella con rapidez. Ella sigue apretando su erección para hacerlo correrse adentro de ella.

Desço, rebolo gostoso, empino te olhando, te pego de jeito, se começar embrazando contigo, é... —ella susurra, sabiendo lo tanto que excita a su novio que hable portugués, y más esas palabras.

Joel deja salir un ruidoso gruñido de sus labios, corriéndose adentro de ella. No deja de mover sus caderas hasta que la ultima gota de esta corrida esta fuera de él. Acaricia la mejilla de su novia antes de unir sus labios en un beso. Su teléfono vibra en su chaqueta de jeans, dejándole saber que sus amigos aun están esperando por ellos. Con cuidado ella se levanta, acomodándose enfrente de él. Joel vuelve a la carretera que los llevará al campamento dónde pasarán los siguientes dos días.






•••••

Aquí tienes Bea, hemos hablado de esta temática por mucho tiempo y espero que te guste cómo me salió 😉

Espero que les haya gustado a todas ustedes 😉

La canción es "Vai Malandra" de Anitta 😏 y a mi no me quieran decir que Joel es "inocente" cuando se sabe esa canción al derecho y al revés 🤷🏻‍♀️😈

Denle mucho amor ♥️

instagram: iamashstories

𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽

02/22/2019

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora