Feliz lunes mis pecadoras 😈
.
.
.
Continuación de «dominante/sumisa»
Joel la acomoda en el escritorio, boca abajo, dejando sus nalgas empinadas en el aire. Con una sonrisa pícara en sus labios Joel deja caer una palmada en su nalga derecha, haciendo que la pelinegra se haga para adelante por el impacto. Acaricia la piel adolorida con su gran mano, sintiendo la calidez de esta en su piel.
—Hm... —Joel gruñe, lamiendo sus labios.
La pelinegra se mueve para obtener más fricción, jadeando contra la madera. Sus pezones están duros y no solo es por las caricias de Joel en su cuerpo si no por la fricción contra la madera fría que la excita de una manera indescriptible.
—Mira estas piernas. —el rizado susurra, trazando su muslo de arriba hacia abajo. —y este culo. —acaricia su nalga izquierda. —este delicioso culo. —le da una palmada sonada.
—Ah. —ella arquea su espalda por el placer. —oh sí. —sigue moviendo su cuerpo.
—¿Te gusta eso, gatita? —pregunta en voz ronca. —¿te gusta que te palmee el culo? —deja caer otra palmada en su nalga. —algún día entrare allí y te haré sentir tan bien. —pasa el dedo por su división.
—Oh. —con dificultad lo vuelve a ver, mirándose drogada por la lujuria.
Joel agarra su cabello en una coleta, jalándolo hacia atrás. Deja caer otra nalgada en su lado derecho y el sonido de piel golpeando contra piel hace vibrar cada fibra de su piel. El rizado se agacha hasta llegar a su oído, respirando contra este mientras se frota contra sus nalgas. La pelinegra mueve sus caderas hacia atrás, sintiendo su erección palpitar contra ella y está ansiosa por tenerlo adentro de ella otra vez.
—Por favor señor. —ruega con la voz quebrada. —por favor. —lame sus labios.
El magnate baja por su espalda, dejando besos y mordidas por toda esta hasta llegar a sus nalgas de nuevo. Toma su erección en su mano, acariciándola de arriba hacia abajo mientras juega con la entrada de la pelinegra. Una sonrisa sucia se forma en sus labios al sentir lo mojada que ella esta y eso que solo le está tocando su entrada.
—¿Estás lista, gatita? —susurra, moviendo su dedo hacia su clítoris.
—Si. —deja salir un gemido ronco al sentir la yema de su dedo en esa parte tan sensible.
Joel separa sus piernas, acariciando su clítoris en movimientos circulares. Arrastra la roja cabeza de su erección por lo largo de sus nalgas hasta llegar a su vulva. Mueve esta contra su sexo, dejando caer otra nalgada en su lado derecho.
—Oh. —ella jadea, empinando más sus nalgas.
Con una sonrisa pícara en sus labios el rizado entra en ella, sintiendo una corriente de electricidad por todo su cuerpo por lo tan apretada, cálida y mojada que está. Mueve sus caderas hacia atrás, dejándose ir de una sola vez para adelante, golpeando su punto rico en la primera estocada. La pelinegra se deshace debajo de él, gimiendo como una estrella de porno.
—Gr... —Joel gruñe al sentir la calidez alrededor de su erección. —fuck. —maldice mientras el hormigueo en su abdomen aumenta cada segundo. —por dios gatita. —deja caer una nalgada en su lado izquierdo, aumentando la velocidad de sus embestidas.
La pelinegra deja salir una cadena de gemidos y gruñidos mientras sus caderas se mueven desenfrenadamente contra el escritorio para tener más fricción. Una de las manos de Joel se coloca en medio de su espalda, poniendo presión allí. Ella entiende rápidamente que es lo que él quiere y deja caer su cuerpo en el escritorio empinando más sus nalgas.
—Baby girl. —acaricia su nalga derecha, notando lo roja que esta. —hmm... —jadea al sentir lo suave de su piel. —tan suave, tan rica... tan azotable. —y con eso le deja caer una nalgada más.
—Hmm señor... —ella susurra sonando drogada.
—¿Te gusta eso, baby girl? —lame sus labios con anticipación.
—Si señor. —susurra, dejándose hacer lo que al magnate le dé la gana.
—Oh. —Joel gruñe ruidosamente, que ella sea tan sumisa lo excita demasiado y el orgasmo en su abdomen está a punto de explotar.
—Me hace sentir tan bien señor. —se retuerce de placer, apretando más sus paredes vaginales. —tan, tan bien. —deja salir un grito ahogado al sentir otra nalgada.
Ella jadea más fuerte lo que hace que el magnate la tome de sus caderas con ambas manos y embista en ella como un animal. La pelinegra se retuerce del placer, sintiendo como la presión en su vientre aumenta cada vez que el magnate toca su punto rico. Echa la cabeza hacia atrás al sentir esa rica electricidad por todo su cuerpo que eriza cada parte de su piel y se corre como nunca lo ha hecho antes.
—Oh fuck. —Joel embiste en ella más rápido, más profundo, más fuerte mientras aprieta el agarre de sus caderas. —puta madre. —maldice al correrse en el condón.
La pelinegra enrosca los dedos de los pies al sentir su semen a través del látex, formando una sonrisa boba en sus labios. El rizado sale de ella, quitándose el condón, dejándose caer en su silla agotado, pero satisfecho. Aprieta una de sus nalgas y la pelinegra lo vuelve a ver a través de sus pestañas, dándole una sonrisa seductora. Joel examina su cuerpo, sintiéndose orgulloso de las marcas que dejó allí y lo bien que ella reaccionó a todo lo que él le dio.
••••••
Bueno, espero que les haya gustado 😉 y si, hubo un cambio de temática porque Ash no quiso escribir "dulce y apasionado" 🤷🏻♀️
Denle mucho amor ♥️
Instagram: iamashstories
𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽
02/04/2019
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾
FanfictionSolo entra, lee y disfruta 😉 PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, ADAPTACIONES O ALGÚN OTRO TIPO DE PLAGIO. ©2018IAMASTRIID