Desde que se despertó Joel sabia que su celo estaba cerca, pero nunca pensó que le daría ese mismo día. Por dicha cosa fue al trabajo como todos los días, pero a mediados de la jornada un calor insoportable cayó por todo su cuerpo, especialmente en su parte baja. Es rápido en mandarle un mensaje de texto a su omega, una hermosa pelinegra que conoció hace 3 años y desde entonces han sido inseparables.
Medio estaciona el auto en su cochera cuando salta de este y corre hacia su casa. Su hermosa omega esta en la cocina preparando algo de comer. La toma de sus caderas, rozando su cuerpo contra su ya creciente erección.
—¡Oh! —ella jadea al sentirlo tan cerca y su vulva se vuelve mas mojada.
—¡Ah! —el rizado deja salir un gemido ronco, inhalando su olor. —hmmm...— él ronronea contra su cuerpo, rozando su nariz contra su piel.
—Joel. —dice casi sin aliento al sentir las manos del moreno subiendo y bajando por sus costados. —déjame terminar de cocinar y después... —
Se queda a media oración ya que su alfa le da vuelta de un movimiento rápido, atrapando sus labios entre los de él. El rizado mete su lengua en la boca ajena mientras que sus manos viajan hasta su trasero, apretando sus nalgas. La pelinegra deja salir un gemido contra sus labios, encendiendo más al moreno.
—Oh fuck. —él susurra, deshaciéndose de la ropa de la pelinegra.
Con manos temblorosas ella lo desviste también, sonriendo ampliamente. Un gemido se escapa de sus labios al notar la palpitante erección en los bóxeres de su novio. Lame sus labios sensualmente mientras la toma en sus manos. Con una acaricia la base y con la otra la cabeza. Pasa su pulgar por el hueco, haciendo que mas pre-semen salga de allí. Lo esparce alrededor de su erección, haciéndolo jadear.
—Ven aquí. —la toma de las caderas, poniéndola boca abajo contra la encimera de granito.
—¡Oh! —la omega jadea por lo helado que esta, poniéndose más excitada.
Joel la toma de las caderas, enterrando sus dedos en la sensible piel allí mientras entra en ella de una sola vez. La pelinegra se retuerce de placer, mojándose aun mas. Él se queda quieto por un momento, dejando que ella se acostumbre a su grosor. Sube sus manos por su espalda, colocándolas en sus hombros mientras comienza a penetrarla.
—¡Fuck! —ella maldice al sentir como él entra y sale, golpeando su punto g cada vez.
El rizado baja una de sus manos por su cuerpo hasta llegar a una de sus nalgas, aprieta esta haciendo que ella lo vuelva a ver. Baja su mano por su muslo y sube su pierna a la encimera para tener más espacio. Joel la presiona mas contra el granito, haciendo que sus pezones toquen el frio material y se erecten de inmediato.
—Hm. —el alfa gime contra su oído, pegando su pecho contra su espalda.
Baja por su cuello, rozando su nariz contra su piel. Ella se mueve contra él, encontrándose con sus embestidas a medio camino. Joel lame la marca, trazando la cicatriz con su lengua. La omega jadea mas fuerte, queriendo que él la vuelva a morder.
—Joel. —dice en un susurro. —por favor. —ruega por ello. —por favor. —
Joel sonríe contra su piel, lamiendo la marca una vez mas antes de enterrar sus dientes en ella y abrirla de nuevo.
—¡Demonios! —echa la cabeza hacia un lado para darle más espacio. —oh si. —sonríe como una boba.
Escuchar esos gemidos de satisfacción hacen que el rizado se mueva más rápido y su nudo se engrandezca.
—Oh. —la pelinegra jadea mas fuerte al sentir el nudo adentro de ella. —¡oh por dios! —gime una y otra vez.
Sin quitar los dientes de la marca él sigue penetrándola mas fuerte y mas rápido. La pelinegra se mueve al compás de sus embestidas, haciendo que sus dedos se enrosquen del placer. Al rizado solo le toman un par de embestidas mas para hacer que su nudo explote, y ella apriete aun mas su erección.
—Oh mi amor. —la omega se deja caer en el granito, tratando de recuperar el aliento.
—Te amo demasiado. —el alfa sonríe contra su cuello, lamiendo su marca recién abierta.
••••••
espero que les haya gustado pecadoras 😈
Denle mucho amor ♥️
𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽
06/09/2019
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾
FanfictionSolo entra, lee y disfruta 😉 PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, ADAPTACIONES O ALGÚN OTRO TIPO DE PLAGIO. ©2018IAMASTRIID