dianna_bv y Anicamamg esto es para ustedes 😉, espero les guste 😈
.
.
.
La música del antro retumbaba por todo el lugar, cuerpos bailando pegados, Joel y su novia no eran la excepción. Habían salido a festejar el final del tour con los otros chicos, quienes ahora estaban perdidos entre la multitud. Los dos estaban bailando al ritmo de Wisin y Yandel y la pelinegra movía sus caderas contra la ahora semidura polla del rizado.
—Voy a agarrar algo para tomar, ¿Quieres algo? —Joel le dijo cuando se terminó la canción; ella asintió con su cabeza y siguió bailando.
Unos momentos después ella sintió unos brazos alrededor de sus caderas, ella no pensó nada creyendo que era Joel.
—Oye, ¿¡que haces con mi novia!? —Joel dijo acercándose a ella.
La pelinegra paró de moverse y se dio la vuelta parándose al otro lado del rizado que ahora tenía su cara llena de enojo y odio.
—Ella bailó conmigo; al parecer no le importas mucho. —el otro hombre replicó.
Joel se enfureció más.
—Vámonos. —le dice tomándola de la mano y dirigiéndose al carro.
Ya dentro del coche Joel explotó.
—¿¡Que carajos hacías bailando con otro!? —
—Yo pensaba que eras tú! —
—¡Yo estaba en la barra! —Joel replicó.
—¡Pensé que habías regresado! —la pelinegra dijo cruzándose de brazos y viendo para afuera de la ventana.
—Ya verás cuando lleguemos a casa. —él dijo agarrando el volante fuerte para conducir.
Cuando llegaron, Joel la acorraló entre la pared y sus brazos.
—Joel, ¿que haces? —la pelinegra le preguntó viendo la cara de enojo del rizado.
—¿Así que me querías poner celoso? —el rizado gruñe mientras ataca el cuello de la pelinegra haciendo que ella jadee. —respóndeme. —
Ella tiene la mente en blanco y solo puede dejar salir unos pequeños jadeos.
—Lo que necesitas es una buena joda, a la mejor con eso se te quita lo de bailar con otro hombre. —Joel dice desabrochándose el pantalón. —ponte de rodillas voy a poner tu boca en buen uso. —
Ella se deja caer de inmediato; su boca haciéndose agua y un mar formándose en sus bragas. Joel se baja el pantalón y sus bóxeres dejando libre su dura erección golpeando su abdomen.
—Vamos gatita usa esa boquita. —dice mirándola con sus pupilas dilatadas y llenas de lujuria con un poco de enojo.
La pelinegra abre su boca y toma toda la longitud del rizado y comienza a chupar lentamente haciendo que el moreno jadee.
—No juegues que no estoy de humor. —él gruñe mientras jala el pelo de ella haciéndola jadear alrededor de su polla.
Joel suelta un par de gemidos roncos al sentir la boca apretar su polla cuando empieza a mover su cadera, comenzando a follarle la boca.
—Joder mierda. —él maldice sintiendo su tan ansiado orgasmo empezar a formarse. —eso es toma todo lo que te estoy dando. —jadea mientras aumenta su velocidad.
Al sentir esto la pelinegra empieza a abrir más su garganta, ahuecando sus mejillas.
El abdomen del moreno se contrae y el orgasmo le pega instantáneamente.
—¡JODER! —Joel gime mientras se corre en la boca de ella, quién chupa la polla del moreno hasta que no queda ninguna gota más, esperando a que Joel la mire para pasarse toda su corrida. —hmm, buena gatita. —él dice acariciándole le la cara. —pero esto todavía no termina. —dice, levantándola y caminando hacia la habitación dejándola caer sobre la cama. —tú me querías poner celoso y lo lograste entonces te voy a castigar. —él dice quitando su bandana y amarrándola alrededor de sus ojos y se termina de quitar la ropa de él y de ella.
Comienza a dejar besos mojados por lo largo de sus piernas hasta llegar a su muslo interno dónde deposita un beso y le da una leve mordida. La pelinegra jadea al sentir a su novio trazar a lo largo de su vulva para luego pasarla por sus labios vaginales.
—Ahhhh. —ella gime. —Joel, por favor. —
—¿Por favor qué? —el rizado susurra lamiéndose los labios y rozando su barba contra sus muslos internos.
—No me hagas esto. —ella gruñe, haciendo al rizado sonreír, sin decir algo pone su lengua sobre su clítoris e introduce dos dedos dentro de ella.
La pelinegra solo puede soltar un par de gemidos al sentir los dedos de su novio moviéndose en un vaivén rápido, sin algún aviso la pelinegra se corre en la boca del rizado gritando el nombre de Joel.
Depositando un último beso en su vulva se pone de pie dándole un beso en su boca para que ella se probara a sí misma. El beso se vuelve más caluroso y Joel introduce su erecta polla en ella.
—Oh. —la pelinegra jadea sintiendo sus paredes expandiéndose alrededor de su polla.
El rizado comienza a embestir en ella profundamente soltando unas maldiciones al sentir su polla siendo apretada por ella y su cara se vuelve más concentrada mientras sus embestidas se hacen más fuertes y rápidas. La pelinegra es un mar de gemidos y jadeos; viendo putas estrellas cada vez que Joel embiste en ella tocando su punto G una y otra vez.
—Estás tan apretada. —Joel dice entre dientes sintiendo como las paredes de su novia lo apretaban, haciéndolo sentir en el cielo. —esto es lo que pasa cuando me pones celoso. —el rizado dice embistiendo fuerte entre cada palabra haciendo que el orgasmo de la pelinegra se forme en su vientre.
—¡JOEL! —ella grita al sentir su orgasmo explotar.
—Joder pinche arfgha... —Joel suelta un rugido ronco la sentir las paredes de ella apretar su polla y se corre dentro de ella unos momentos después.
Joel cae rendido sobre su novia quien tiene una pequeña sonrisa en su rostro Joel la mira.
—¿Qué? —él dice viéndola con confusión.
—No fue mi intención ponerte celoso, pero si esto hace que me folles así de rudo, lo voy a tener que hacer más frecuente. —ella dice con una sonrisa pícara.
Joel gruñe y la mira.
—Entonces voy a tener que castigarte otra vez. —
•••••
FELIZ DOMINGO MIS JOELAS PECADORAS 😈
Espero que les haya gustado el shot, que por cierto no lo escribí yo.... GRACIAS BEA ♥️
Denle mucho amor 💙
Y recuerden que en mi cuenta de IG ashstories estoy subiendo la saga de solo un poco 😋 así que pásense por allá si quieren 😉
Es hora de elegir con quien haré el trío... misma regla que antes... tienen que comentar en el nombre para que cuente cómo voto y solo un (1) voto por cuenta 😈
Christopher
Zabdiel
Erick
Richard
Tienen hasta que publique la temática de "daddy kink" para votar 😉
LAS AMO ♥️
𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽
04/14/2019
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾
FanfictionSolo entra, lee y disfruta 😉 PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, ADAPTACIONES O ALGÚN OTRO TIPO DE PLAGIO. ©2018IAMASTRIID