Joel esta triste, pero contento a la misma vez. Hoy es el último día del tour por Estados Unidos y después de eso les darán un mes de descanso. Un bendito mes y ya tiene planeado cada día. Pasará dos semanas con su familia en California y las últimas dos semanas con su novia en Las Vegas. Pero por ahora le toca darlo todo en el escenario para las CNCOWNERS de Miami. Un toque en la puerta de su camerino lo saca de sus pensamientos y camina hacia ella y la abre sin ver quien es.
—Lo sé, Clara. —se acomoda la hebilla de su cinturón.
—No soy Clara. —una voz familiar dice lo que hace que él la vuelva a ver. —hola amor. —la pelinegra le da un guiño.
—¿Qué haces aquí? —se acerca a ella, tomándola de la cintura para besarla.
—Hm... —se retuerce de placer. —para esto estoy aquí. —lame sus labios seductoramente.
—Pensé que habías dicho que no podías. —el rizado envuelve sus brazos alrededor de su cintura.
—Las cosas cambiaron en último minuto. —envuelve sus brazos alrededor de sus hombros, acercando sus labios a los de él. —me subí en un avión y acabe aquí. —deja un beso en sus labios antes de bajar por su mandíbula.
—Hmm fuck. —Joel maldice por lo bajo, mordiéndose su labio inferior.
La pelinegra continúa por su cuello, lamiendo, besando y succionando la piel expuesta. Joel se mueve contra ella, rosando su erección contra su vulva. Ella jadea contra su piel, mordiéndolo más fuerte. El moreno se sigue rosando contra ella, haciendo que su erección palpite con la necesidad de liberación. La pelinegra trata de enredar sus dedos en los rizos de su novio, pero la bandana en su cabeza se lo impide. Deja de succionar su cuellos por unos segundos mientras se la quita de un tirón. Joel aprovecha para tomar sus labios entre los de él, mordiendo el inferior.
—Auch. —la pelinegra se queja, dándole una palmadita en el bíceps.
Joel pasa su lengua por su labio, dándole una sonrisita de lado. Juega con el borde de su vestido floreado mientras su otra mano traza lo largo de su muslo. Sube sus manos hasta llegar a su vulva y jadea al notar que no trae nada puesto.
—Oh baby. —él sonríe contra sus labios.
—Se que no tenemos mucho tiempo. —susurra en un tono seductor. —vamos, sabes lo que quiero. —se da la vuelta, poniendo sus brazos en la cómoda, alzando su trasero, abriendo sus piernas.
Joel le da una nalgada, haciéndola jadear. Desabotona sus jeans negros, saca su erección y sin perder el tiempo entra en ella hasta el fondo.
—¡Oh fuck! —ella jadea al sentir cada centímetro de su erección llenándola.
La pelinegra se mueve contra él, queriendo darse placer a si misma. El rizado sonríe por su atrevimiento mientras la embiste. La toma de las caderas, dejando marcas de sus dedos en su piel. Acelera sus embestidas al escuchar como ella disfruta de lo que le está haciendo. Ella se empina mas, arqueando su espalda al sentir esa deliciosa corriente de electricidad bajar por todo su cuerpo.
—¡Joel! —Clara lo llama desde el otro lado de la puerta. —vamos niño que ya casi les toca salir. —le da un golpecito a la puerta.
—Mas rápido. —ella le pide, apretando su erección.
El rizado se mueve mas rápido, buscando su liberación y la de su pareja. La pelinegra se retuerce contra la cómoda cuando su novio golpea su punto g.
—¡Oh Joel! —ella balbucea, dejando que su cuerpo descanse en la cómoda, simplemente disfrutando de lo que él está haciendo.
Unas cuantas embestidas mas son suficiente para que el rizado se corra adentro de su novia mientras ella tiembla del placer al sentir como el clímax se apodera de su cuerpo. Les toma unos segundos bajar del éxtasis y volverse a poner medio decentes. Joel se guarda así mismo y esta a punto de subir el cierre cuando su novia quita sus manos y lo hace ella misma. Le da una sonrisa de lado, acariciándolo sobre la tela.
—Buena suerte allá afuera. —le guiñe un ojo, dejando un beso en sus labios. —te estaré esperando aquí, pensando en todas las cositas que te voy a hacer. —le susurra al oído.
Joel le da una nalgada, apretándola al mismo tiempo mientras le deja un beso ansioso en los labios.
.....
Espero que les guste 😉😈
Denle mucho amor 💙
𝖆𝖘𝖍 ◟̽◞̽
06/30/2019
ESTÁS LEYENDO
𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾
FanfictionSolo entra, lee y disfruta 😉 PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL, ADAPTACIONES O ALGÚN OTRO TIPO DE PLAGIO. ©2018IAMASTRIID