«striptease»

4.3K 196 4
                                    

Joel y su novia están teniendo un lazy day, un buen merecido lazy day. Él ha estado de promoción y pequeños conciertos por todo Estados Unidos y ella ha estado metida al cien en su trabajo y escuela para no extrañar tanto al rizado.

—Uh. —ella jadea emocionada cuando ve una canción de Elvis Presley.

Inmediatamente vienen a su mente las imágenes del rizado bailando junto a Erick y se emociona y se excita al recordar ese gran trasero moviéndose al ritmo de Rock and Roll.

—Baila para mi. —ella dice emocionada.

—¿Cómo? —su novio pregunta confundida.

—Baila para mi. —hace un puchero juguetón.

Joel la vuelve a ver con una sonrisa burlona en sus carnosos labios. Toma su teléfono de las manos de su novia y le da play a Houng Dog.

"You ain't nothin' but a houng god," la voz de Elvis canta, haciendo que el rizado mueva los hombros al compás de la música, haciéndola reír. Sigue bailando al compás de la canción, moviéndose de un lado hacia el otro.

—Si fuera hombre ya tuviera una erección. —ella comenta, lamiéndose los labios, lo que hace que su novio se ría a carcajadas.

—¿Oh si? —el rizado juega con los bordes de su camisa, mirándola seductivamente. —¿y si hago esto? —levanta su camisa lentamente, mostrando sus cuadritos bien marcados.

—Hmm... —ella gruñe. —si tuviera billetes de uno los hiciera llover. —agarra la camisa que Joel tira en su dirección.

Well, you ain't never caught a rabbit and you ain't no friend of mine. —el rizado canta y baila junto a Elvis.

Sigue moviendo sus caderas mientras juega con el elástico de su pantalón de chándal. Se lame los labios seductoramente mientras los baja.

—Hmm papasito. —ella traza su cuadritos con las yemas de sus dedos.

—Sin tocar. —termina de quitar sus pantalones tirándolos por un lado.

—Vamos, quítate eso. —señala su camisa con los labios.

Ella es rápida en hacer lo que su novio le pide, quedándose con tan solo su pantalones de pijama. Joel pone sus dedos en su vientre, subiendo por su estómago hasta llegar a su seno derecho.

—Hm... —jadea, retorciéndose contra el sofá cuando su novio toma su pezón entre sus dedos.

—¿Te gusta eso? —aprieta levemente, sacando otro gemido de sus labios.

—Oh si. —tira la cabeza hacia atrás por el placer.

—Mírame. —el rizado ordena con voz rasposa.

Ella lo vuelve a ver con los ojos llenos de lujuria, la otra mano de su novio viaja por su pecho y cuello hasta llegar a sus labios. Con la yema de su dedo pulgar traza su labio inferior. Aprieta su pezón, haciendo que abra la boca y aprovecha para meter su pulgar.

—Succiona. —pone su dedo contra su boca. —oh. —jadea al sentir la presión en su yema y toda su sangre corre al sur. —demonios. —maldice por lo bajo, queriendo sentir eso en su palpitante erección.

—¿Quieres que te succione algo mas? —pregunta con voz inocente, succionando mas fuerte.

—Fuck. —maldice, sacando su dedo y poniendo su cara frente a su bulto. —date gusto. —le da un guiño.

Mojando sus labios con su propia saliva, lleva sus manos al elástico de los bóxeres de su novio. Los baja de un solo tirón, dejando su erección al aire. La boca se le hace agua al ver la tan cerca de sus labios. Pone su boca sobre la punta, succionando con delicadeza. No deja de mirarlo a los ojos mientras trata de meter lo mas que puede a su boca. El rizado deja salir un gemido ahogado, tomándola del cabello.

—Hmmm... —ella jadea, dejando que las vibraciones de sus gemidos le den placer.

—Eres tan buena haciendo eso. —la elogia, acariciando su cabello. —tan buena para mi. —embiste contra su boca.

La pelinegra abre mas su boca, dejándolo que el tome placer en esta.

—Hm. —el rizado gruñe, sintiendo un hormigueo en la base de su columna. —oh dios. —sigue embistiendo en ella. —me voy a correr. —dice con la voz entrecortada. —pero no lo quiero hacer allí. —se detiene y ella aprovecha eso para succionar la punta, haciendo que pre-semen salga.

Joel se inclina para dejar un beso en sus labios mientras le baja los pantalones de pijamas. Se acomoda entre sus piernas y se hunde en ella de una sola estocada.

—Oh. —arquea su espalda al sentirse tan llena, apretando sus paredes alrededor de la erección de su novio.

—Se siente tan bien. —él susurra contra sus labios, moviendo sus caderas lentamente.

Ella envuelve sus piernas alrededor de sus caderas, tratando que llegue mas profundo. Joel sigue moviéndose lo mejor que puede, su orgasmo esta a punto de explotar y derramarse adentro de ella. La pelinegra mueve sus caderas contra él, encontrándose a medio camino con sus embestidas.

—Vamos amor. —jadea, sintiendo como golpea su punto g cada vez. —AH. —enrosca los dedos de sus pies por el placer.

Eso es música para los oídos de Joel, se mueve mas rápido al sentir como su orgasmo esta al borde de explotar. Su novia aprieta su miembro mas fuerte, haciendo que se corra adentro de ella.

—Oh. —el rizado se deja caer encima de ella, aun adentro de ella.

—Deberías hacerme striptease mas seguido. —ella dice contra su oído, enredando sus dedos en sus rizos.

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕵𝖔𝖊𝖑 𝕻𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖑 • +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora