Tyler:
Creo que debemos olvidar lo que pasó.
Menos de diez palabra que hicieron que siguiera mi camino y no volteara a ver atrás. Ella quiera olvidar- Bien-.
Pero apuesto todo a que si hubiera sido Lucas estaría brincando de alegría.
Así que no lo volvería a mencionar.
A la mañana siguiente era de esperarse.
-Yo los volteo- se oía desde la cocina- están perfectos...
Baje las escaleras y camine en la dirección de la voz.
En la cocina estaban Lucas y Laila preparando el desayuno.
-Buenos días...- me susurro.
Estaba vestida con un mandil y con su cabello sujeto en un moño alto.
-No cuesta nada adaptarse...¿Verdad?- le dije en burla.
-Es bueno que sea fin de semana para que el cambio no le pegue de golpe mañana lunes- agrego Lucas.
-Lucas me dijo que te gustaban las ensaladas de frutas- coloco un plato con fruta y unos panqueques sobre la encimera.
El plato tenía acomodados los tres panqueques en pirámide y fruta picada a lado, cubierta con jarabe de sirope.
La verdad me sorprendió ver lo bueno que se veía, tanto que hasta hambre me había dado.
Tome del refrigerador el jarrón con jugo y luego busque un baso.
-Laila haciendo el desayuno...- bufe- ¿cuántos intentos fueron?- alce la vista- uno, dos o hasta que se terminará una caja de harina.
Ella bajo la vista.
-Solo fueron dos veces- respondió.
No pude evitar soltar una media sonrisa burlona.
-Buenos días!...- se oyó atrás de mi- Laila está en casa!- se volvió a oír el grito.
-Buenos días Charly- le respondió con una sonrisa- ¿Te sirvo de desayunar?.
-¿Laila preparo el desayuno?- dijo conmovido.
-El desayuno ya está listo- agrego Lucas.
Tome un tenedor y comencé a comer.
La verdad no sabía en qué momento me deje convencer por ellos, era muy diferente verla todos los días a que estuviera en mi casa todo el día.
Se sentía extraña la atmosfera, todos platicaban, había una sensación que me hacía ver todo diferente.
-buenos días!, Buenos días!- se oyó otra voz por el pasillo- que bueno que ya estén despiertos- entro Hang a la cocina.
-lo agradezco mucho- agrego.
-Es de mucha ayuda- dijo Lucas.
-Me alegro chicos- se sentó al lado mío- necesitan una figura femenina en esta casa- tomo una tasa y se sirvió café- Aly no viene mucho por aquí.
-¿pues que idea tienes tú de una figura femenina?- bufé.
Soltó una carcajada en respuesta.
-el video será estrenado mañana- dijo alzando un poco la voz- el sr. Michael quiere festejar en un club nuevo al que nos invitaron a su apertura.
-¿Un club?- pregunto Laila.
-Una discoteca - le respondió Lucas.
-Muchas personas van a bailar y a beber- agrego Lucas.
-waoo- soltó - nunca he ido a una discoteca- susurro.
-Solo dejan entrar a mayores de edad- le di un sorbo a mi café.
-son perfectos para socializar hacia que mañana irás por primera vez- señaló.
-entiendes el concepto menor de edad- alce la voz.
-¿puedo ir?- afirmó en mi contra.
-¿Enserio?- me voltee hacia ella- ¿si nunca en tu vida has estado en uno por qué piensas que puedes soportar estar más de una hora ahí?.
-son buenos para distraerse- agrego Charly- olvidar tus problemas por un rato y convivir.
-no es necesario que estés en uno para olvidar Laila, si por ti misma lo logras hacer- creo que deje caer una bomba.
Alce la vista para ver su cara. Lamente haber dicho eso. Sus ojos estaban perdidos para luego volver a la realidad al verme.
-no te preocupes Hang- intentado sonreír- haré lo mejor que pueda- se quitó el mandil y lo puso en la encimera para luego avanzar rápido en dirección a las escaleras.
-¿Qué es lo que pasó?- volteo a verme Hang.
El timbre se oyó por toda la cocina.
-Ha de ser Álex- comento antes de dirigirse hacia la puerta
-Que tonterías...- bufé- me largo- salí por el pasillo rumbo al invernadero.
No pude cortar las rosas en su tiempo haci que tenía que hacerlo hoy. Y fue buena idea, no quería pensar en mis palabras. Me dije a mi mismo olvidar lo sucedido pero... algo dentro de mi no podía dejar de pensar, si había sido un arranque o fue algo mucho más que eso.
Al parecer Laila había salido con Alex y lo había acompañado al aeropuerto o algo haci.
Y para el almuerzo ni se apareció. Pero quién si lo hizo fue Aly.
-chicos!- grito al entrar a la sala.
-por Dios que las venden en par o ¿que?- me burle.
-pues al parecer a ti te vendieron sin cerebro- continuo- ah no!- soltó después- no es culpa de la fábrica.
-oigan, oigan!- chillo Charly desde la sala- no comiencen a pelear que Lucas tiene encendida la estufa.
No tuve hermanas y aunque Charly y Lucas habían sido mis hermanos desde que éramos niños nunca voy a olvidar lo que tuvimos que hacer para que la tarada de Aly no chillara como loca de niña. Solo de recordarlo me daba ganas de hundirle la cabeza en un balde de agua.
-Aly me dijo esta mañana que iba a estar aquí- cambio de tema- ¿dónde está?- volteo a ver a todos lados.
-posiblemente en un avión rumbo a Boston- me burle.
Aunque después lo pensé mejor.
¿Alex lo lograría?, Lograría que Laila se fuera con ella de vuelta a Boston?. Pero la prueba de que no era haci era que Aly estaba aquí.
-Aly no se iría así como si nada- me contestó- lo único que la detiene está aquí.
Boom!.
Entonces Aly sabía sobre los sentimientos de Laila por su hermano... pero de que me sorprende si son tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
Mil Estrellas hacia ti
Teen FictionA Laila solo le quedaban dos cosas en el mundo su libreta y la canción que su padre había escrito para su madre, talvez tres cosas si también contamos a una parte de el. Después del accidente de su madre no solo la había perdido, también una parte d...