Cómo había prometido Onew regreso a la biblioteca al día siguiente a la hora del almuerzo llevando algo para compartir con Jonghyun, durante toda una semana lo hizo sin faltar un solo día, conversaban de lo que les gustaba más a cada uno, Onew lograba cada día que su hermano le contara más cosas, logrando así ir conociéndose cada día más y ganándose poco a poco la confianza de Jonghyun.
Llegada la nueva semana como se había hecho costumbre Onew fue a buscar a Jonghyun para almorzar juntos, solo que esta vez lo convenció para hacerlo en los jardines de la universidad, lo bueno fue que tuvo la ayuda de Leeteuk que le dijo que comer al aire libre era mejor que hacerlo en el almacén de la biblioteca, contento Onew se llevo a Jonghyun para comer fuera.
— ¿Hablas en serio? - pregunto en esos momentos Jonghyun sorprendido.
Ya habían acabado de almorzar y estaban conversando un poco y Onew decidió contarle de la relación que mantenía Minho para saber que opinaba de ello.
— No te sorprendas tanto - dijo Onew riendo al ver la expresión que ponía su hermano - sus padres lo saben y lo aceptan, además he visto fotos de su novio y entiendo porque se enamoró ¿Tienes prejuicios Jonghyun?
— No por supuesto... que no... solo - Jonghyun no sabía explicarse, se pasó la mano por la cabeza - pensaba... que todos... los padres pensaban que eso... era antinatural, que no estaba ben.
— ¿Porque pensabas eso? - quiso saber Onew, pero sospechaba de donde Jonghyun había sacado esa idea.
— Porque mi mamá... - pero Jonghyun no pudo terminar de hablar agachando la cabeza avergonzado, pero Onew lo entendió.
— No me importa lo que piense tu madre, sino lo que pienses tu - indicó Onew tratando de no gritar por lo furioso con la maldita mujer que había puesto tantos miedos dentro del corazón de Jonghyun - ¿Te parece mal?
Jonghyun negó con la cabeza, ya que si Minho era feliz eso era lo único que importaba y si sus padres lo aceptaban no importaba la opinión de nadie más, además se daba cuenta por la forma de hablar de Onew que este quería mucho a su primo, además el sentía que uno cuando se enamoraba lo hacía de como era la persona por dentro no del genero de esta, ya que lo que importaba era lo que sentían el uno por el otro.
— Mañana voy a venir con Minho ¿No hay problema?
— Claro que no - aseguró Jonghyun sonriendo - es más me gustaría también poder ser su amigo.
— Excelente - exclamó contento Onew - te puedo hacer una pregunta.
— Por supuesto, dime.
— A ti, te gustan ¿Los chicos o las chicas?
La pregunta tomó por sorpresa a Jonghyun y no sabía cómo responderla, ya que él no había ido a fiestas, ni se había relacionado con los chicos o chicas de su edad porque su madre no se lo había permitido, así que no lo sabía en realidad.
— Bueno... no lo sé - respondió rascándose la cabeza.
— ¿Cómo que no lo sabes? - pregunto Onew intrigado.
— Es que... he visto chicas bonitas... en la calle... pero no me han llamado la atención... y en cuanto... a los chicos... no te sabría... decir... además de que no he... ido a reuniones.
— Entonces más adelante lo sabremos - dijo Onew tranquilo sin darle importancia - mientras no me digas que te gustó yo, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...