Ebrio

354 37 11
                                    


— Onew ¿Ya tienes tu disfraz? - preguntaba Jonghyun entrando en la habitación de su hermano.

— Si ya lo tengo ¿Y tú?

— El lunes lo recogí junto con Kibum.

— ¿De que te vas a disfrazar? - preguntó curioso Onew mientras sacaba la cesta de la ropa sucia.

— Primero dímelo tú - dijo Jonghyun.

— Si no me dices yo tampoco - indicó Onew cargando la cesta - lo que quiere decir que mañana nos veremos.

Jonghyun solo río y le dijo a su hermano que esperaría hasta mañana luego se sentó en la cama de Onew a esperarlo, luego después de que Onew llevará la cesta de ropa sucia al cuarto de lavado ambos se pusieron a jugar play un rato antes de la cena. Pero casi acaban peleando ya que Onew no podía creer que Jonghyun le hubiera ganado.

— No que no sabías jugar - reclamó Onew tirando el mando sobre su cama.

— Y lo decía de verdad.

— No te creo.

— Me estás llamando mentiroso – dijo Jonghyun mirando a su hermano medio molesto.

— No - resoplo Onew pasándose las manos por la cara - solo que soy mal perdedor.

Jonghyun miro a Onew que hacía muecas al aceptar que no sabía perder y no pudo contenerse y empezó a reír con ganas acabando doblado en el suelo porque no podía parar algo que le molesto a su hermano.

— Jonghyun ya cállate - le grito Onew lanzándole una almohada.

— No...pu...pué....do - decía Jonghyun sin dejar de reír.

— Ya idiota - Onew comenzó a golpearlo con la almohada pero una sonrisa empezaba asomarse en su rostro.

Jonghyun no dejaba de reír y para repeler el ataque de su hermano tomo la otra almohada y comenzó a regresarle los golpes, unos diez minutos después así los encontró su padre cuando fue a buscarlos para que cenaran ya que no habían bajado cuando Susan los había llamado.

— Ya paren - dijo Antonio al entrar en la habitación y verlos enfrentados en una guerra de almohadas.

Tanto Onew como Jonghyun soltaron las almohadas pero no dejaron de reír, logrando que su padre riera junto con ellos por un buen rato.

— Vamos para que cenen o quieren que su madre suba a buscarlos – dijo Antonio dejando de reírse al fin.

Ni bien terminó de hablar su padre Onew y Jonghyun dejaron de reír y se levantaron del piso lo más rápido que pudieron para salir de la habitación antes que él, el cual solo reía mientras los seguía.

— Lávense las manos antes de sentarse en la mesa - les gritó Antonio detrás de ellos.

_____________________

Día de la fiesta.

— Señor Cho de aquí recoge a mi sobrino y después a sus amigos antes de llevarlos a todos al local donde se realizará la fiesta - Antonio le daba indicaciones al chofer que conduciría la camioneta que había contratado.

Estaban en la sala ya que Antonio quería hablar con él señor Cho, además de pagarle sus honorarios por el servicio que realizaría esa noche.

— No se preocupe señor Kim - respondía él señor Cho respetuosamente - recogeré a todos y luego los llevaré a su destino seguros y de igual manera los traeré de regreso.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora