— Aquí tienes Luna - decía Jonghyun entregándole los demás libros así como los resúmenes que le había prometido - aquí hay una guía para que te ayudes y puedas presentar un buen trabajo.
— Gracias Jonghyun - Luna leyendo un poco los resúmenes - esto es muy bueno, no entiendo como no estás estudiando todavía.
— Lo voy a hacer pero empiezo después de vacaciones.
— Vas a estudiar administración también.
— Sí.
— Puedo preguntar ¿Por qué recién vas a estudiar?
— No estuve bien de salud por eso – respondió solamente Jonghyun sin agregara nada más.
— Lo bueno es que ya estás mejor Jonghyun y lo que importa es que lo vas a hacer.
Jonghyun sonrió ya que le caía muy bien Luna, pero le gustaría saber qué era lo que hacía que tuviera una sombra de tristeza en sus ojos. Conversaron un rato más hasta que ella indico que tenía que ir a clases prometiendo que regresaría antes de irse para su casa.
Veinte minutos después de que se fuera Luna entró Onew yendo directamente hacia él y tenía una cara de desesperación que hizo suponer a Jonghyun que necesitaba ayuda.
— ¿En qué puedo ayudarte Onew? - preguntó Jonghyun dejando el libro que tenía en la mano sobre el mostrador.
— Tengo que entregar la información a Luna mañana – dijo Onew con un tono casi desesperado - ¿Me puedes ayudar?
— ¿Qué necesitas?
Pasaron la siguiente hora recabando todo la información antes de ir a la oficina y pasarla al USB, más bien Jonghyun hizo todo ya que Onew estaba tan nervioso que se equivocaba y por poco borra todo del archivo que había hecho Jonghyun en la computadora.
— Ya está Onew - dijo Jonghyun dándole el USB.
— Gracias, no quiero que vaya mal el trabajo.
— Lo que no quieres es que Luna salga mal.
— No empieces Jonghyun.
— Ok - Jonghyun reía al ver a su hermano - nos vemos mas tarde en casa.
— Jonghyun de verdad gracias - y después se decir eso Onew salió de la oficina para ir a clases.
Jonghyun dejó de reír en cuanto su hermano salió de la oficina y retomó su trabajo, hoy tendría que hacerlo solo ya que Leeteuk no vendría porque había tenido que ir a ver a su madre. Lo bueno era que Kibum vendría a hacerle compañía hasta que él acabara, hoy sus clases terminaban temprano y pensar en eso hizo que volviera a sonreír. Trabajo toda la tarde en la oficina ya que como estaban en finales la mayoría de alumnos ya habían entregado trabajos y no necesitaban pasar a buscar mas información, los que iban solo lo hacían para pasar el tiempo y leer un poco.
— Amor - llamó Kibum a las cinco que entró en la oficina.
— Te fue bien Key - Jonghyun se paró para recibir a su novio con un abrazo y le dio un beso - o fue un día pesado.
— Me fue bien Petit ¿Nos vamos temprano?
— Acabo aquí y solo faltaría que viniera Luna.
— ¿Ahora son amigos?
Jonghyun miro a Kibum y apretó mas su abrazo para luego besarlo intensamente a la vez que retrocedía con él hasta donde estaba su silla, se dejó caer en ella con Kibum sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...