Cosas nuevas

354 37 17
                                    


— Muy bien Jonghyun entonces los días en que trabajaras serán los martes, jueves y los sábados solo hasta el mediodía - decía Leeteuk entusiasmado después que Jonghyun le dijera que volvería a trabajar con él.

Jonghyun había ido a verlo después de salir de su terapia, estaba solo ya que su mamá había tenido que ir a la oficina de su padre, por lo que saliendo de la consulta ella tomó un taxi y él se encaminó en su auto hacia la universidad para poder hablar con Leeteuk.

— Está bien Leeteuk, eso me deja tiempo para la terapia y seguir preparándome para cuando empiece las clases.

— Kibum ya sabe que volverás a trabajar acá.

— Si, se lo comunique ni bien hable con mi papá - dijo Jonghyun sonriendo - además ya sabía que yo quería regresar.

Leeteuk de verdad estaba muy contento porque después que Jonghyun dejara de trabajar con él, primero porque estuvo internado y luego porque su papá y él psicólogo indicaron que era mejor que solo se concentrará en recuperarse, él no había encontrado otro asistente que se desempeñara tan bien como Jonghyun, algunos tuvo que despedirlos solo después de una semana de trabajo y los otros indicaron que no podían seguir por sus clases. Pero ahora con Jonghyun en la biblioteca de nuevo todo iría mejor y él podría estar más tranquilo ya que contaba con un excelente asistente.

— ¿Ya sabes que disfraz te vas a poner? - pregunto Leeteuk viendo a Jonghyun y cambiando el tema de conversación.

— Todavía.

— Pero la fiesta es dentro de unas semanas - dijo Leeteuk - piensa rápido.

— Ya lo pensaré - Jonghyun lo decía mientras se paraba de donde estaba sentado para guardar el libro que tenía en la mano y coger otro - lo que me emociona es que será la primera fiesta a la que asista.

— Eso quiere decir que bailaras con Kibum toda la noche.

Al escuchar eso Jonghyun se volteo para ver a Leeteuk asustado, estaba jodido ya que él no sabía bailar, el libro que tenía en las cayó al piso haciendo un ruido sordo que sorprendió a Leeteuk el cual se acerco presuroso a Jonghyun.

— ¿Que pasa Jonghyun?

— Leeteuk yo no sé bailar.

— ¡QUE! - exclamó Leeteuk haciendo que Jonghyun se sobresaltara - pues vas a tener que aprender, pídele a Onew que te enseñe.

— Se va a burlar de mí, al igual que Minho.

— Dile entonces a Kibum.

Jonghyun solo negó con la cabeza comenzando a angustiarse, sería horrible que en la fiesta hiciera el ridículo no quería decirle nada a Kibum tal vez solo se quedaría sentado viendo como los demás bailaban y así nadie se daría cuenta de que no sabía bailar.

— Oh no, no señor si es necesario te enseñaré yo y no pasarás la noche sentado - dijo Leeteuk acercándose más a su amigo adivinando lo que pensaba - es tu primera fiesta y vas a pasarla bien.

— Pero....

— Mira no le diremos a nadie y así podrás bailar con tu novio sin sentirte abochornado - habló Leeteuk tomando por los hombros a Jonghyun - empezaremos mañana que vienes a trabajar, cerraré la biblioteca temprano y así nadie se enterara si es lo que quieres.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora