— Son unos idiotas - gritó Leeteuk al saber lo que había ocurrido y que lo habían tenido ignorante de eso - como no me dijeron nada ¿Como? - terminó gritando Leeteuk para después acercarse peligrosamente hacia Onew y Minho.
— Leeteuk no teníamos cabeza para nada - se defendió Onew levantando sus manos para protegerse - no lo hicimos a propósito.
— Solo podíamos pensar en Jonghyun - dijo Minho juntando sus manos y manteniendo la distancia con su amigo - disculpamos por favor.
— Sólo así los voy a disculpar - dijo Leeteuk caminando rápido hacia ellos para golpearlos y los persiguió cuando comenzaron a correr - deténgase par de idiotas.
Los demás solo reían ya que Jonghyun había acertado ya que Leeteuk los había abrazados a Kibum y él antes de gritarles a Minho y Onew. Leeteuk los correteó por todo el jardín hasta que los atrapo y los tumbó sobre él pasto para seguir golpeándolos durante un rato más.
— Ya Leeteuk para, ya los castigaste lo suficiente - dijo Jonghyun minutos después acercándose a ellos para hacer que su amigo se detuviera.
Pero al agacharse para poner su mano en el hombro de Leeteuk dejó escapar un jadeo ya que él dolor que tenía en la espalda por haber estado esposado durante más de dos días todavía seguía pese a que le habían dado algo para él dolor en el hospital.
— Jonghyun ¿Estás bien? - pregunto parándose rápido Leeteuk.
— Si solo que todavía me duele la espalda - respondió Jonghyun haciendo una mueca - ya déjalos.
— Lo haré solo por ti - indico Leeteuk señalando a Minho y Onew - pero no crean que los perdonaré tan rápido, vamos Jonghyun.
Leeteuk se fue junto con Jonghyun hacia donde estaba sentado Kibum e hizo que su amigo se sentara al costado de su novio, unos minutos después se sentaron junto a ellos Onew y Minho sobándose los brazos y otras partes de su cuerpo donde Leeteuk los había golpeado.
— Eres rudo Leeteuk, no te volveremos hacer enojar - dijo Onew haciendo muecas al sentarse junto a Luna.
— Rayos Leeteuk voy a tener moretones mañana - se quejó Minho sobándose la pierna.
— Y yo te haré algunos más sino te callas - amenazó Taemin dándole un beso en la mejilla.
— ¿Porque siempre me amenazas? - pregunto quejándose Minho.
— Porque te gusta que cumpla mis amenazas - fue la simple respuesta de Taemin apretándole la pierna suavemente con la mano.
— Por favor no quiero seguir escuchándolos - pidió Onew tapándose los oídos - con los años se han vuelto unos exhibicionistas.
Luna se rió con ganas de lo dicho por Onew y al rato los demás también lo hicieron, unos treinta minutos después Susan los llamó para que cenaran y le dijo a Leeteuk que ya le había preparado una habitación para que pasara la noche ahí. Cerca de la medianoche Kibum se fue con su suegra para ayudarle a acomodar a los demás ya que no permitió que nadie se fuera para su casa, momento que aprovechó Leeteuk para hablar con Jonghyun.
— Jonghyun realmente ¿Estás bien? - quiso saber Leeteuk después de un buen rato de estar hablando - y estoy hablando emocionalmente, porque sé que los golpes se borraran.
Jonghyun respiró hondo y se pasó las manos por la cara antes de responderle a Leeteuk, la verdad era que no se sentía mal sino todo lo contrario se sentía liberado por fin de esa sensación de que tenía a alguien a sus espaldas.
— Estoy bien Leeteuk y no te estoy mintiendo - dijo Jonghyun rápido al ver que su amigo quería hablar - ahora sé que nadie me está vigilando o que en cualquier momento ella se aparecerá para fastidiarme la vida.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...