Amor

547 54 32
                                    

— Onew te recogerá como a las ocho - decía Susan dándole un beso en la mejilla a Jonghyun.

— Está bien mamá, nos vemos mas tarde.

— Anda con cuidado y estudia mucho - Susan lo despidió algo preocupada, pero no lo demostró para que Jonghyun se fuera tranquilo.

Susan sabía que tenía que darle esa confianza y seguridad que tanto necesitaba Jonghyun para ayudarlo a que cada día se sintiera más seguro, esa era la única forma en que lograría por fin olvidar todo lo que vivió al lado de Sharon.

Por su parte Jonghyun salió de su casa contento, había quedado con Kibum en que llegaría a su departamento como a las cinco y media, abordó el bus y mientras estaba en camino iba pensando que en unas tres semanas se compraría un auto, su padre le había dicho que le enseñaría a conducir para que pasara el examen y obtuviera su licencia, solo tenía que esperar un poco para que su padre le comprara él auto, ya quería que fuera sábado para su primera lección. Cuando bajó del bus camino unas tres cuadras antes de llegar al edificio donde vivía Kibum, una vez ahí subió hasta el piso donde estaba el departamento y mientras lo hacía iba silbando la tonada de una canción que le gustaba mucho.

— Llegas puntual como siempre - fue lo primero que dijo Kibum cuando le abrió la puerta.

— Ya sabes que me gusta ser puntual - respondió Jonghyun poniendo una mano sobre el brazo de Kibum a modo de saludo - ¿Como has estado?

— Muy bien, vamos al comedor.

Ya en el comedor sacaron los libros y durante una hora se la pasaron estudiando, Kibum le contó que las preguntas del examen en su mayoría eran de matemática por lo que se enfocaron en esa materia. Jonghyun se puso a practicar varios ejercicios que le planteó Kibum, los cuales resolvió sin problema al inicio pero después ya no.

— Vaya estoy oxidado - exclamó Jonghyun al no poder resolver un simple ejercicio, dejando el lápiz a un costado dejó caer su cabeza sobre él cuaderno.

— No pasa nada Jonghyun - lo consoló Kibum poniendo su mano sobre su brazo - es normal, en la biblioteca ayudaste a muchos con sus trabajos cuando trabajaste ahí según me contó Onew, pero en esos trabajos no había ejercicios de matemáticas.

— Eso es cierto - dijo Jonghyun levantando su cabeza - al parecer voy a tener que esforzarme mucho más.

Kibum solo sonrió por la manera en que hablaba Jonghyun y las muecas que hacía, siguieron estudiando por unos treinta minutos más hasta que Kibum volvió a hablar ya que su curiosidad pudo más.

— Jonghyun te puedo hacer una pregunta.

— Dime - asintió Jonghyun mirándolo.

— Si tú acabaste la escuela al mismo tiempo que Onew ¿Porque no ingresaste a la universidad? ¿Por qué no continuaste con tus estudios?

Jonghyun no sabía como responder eso, porque ahora estaba seguro de que Sharon hubiera encontrado una razón para que él no estudiara, pero lo que hizo Onew le dio la excusa perfecta. El que hubiera trabajado después de que saliera de la escuela no le avergonzaba sólo que hubiera querido que fuera de otra manera y no tener que pasar por lo que pasó.

— Después de que acabe la escuela mi madre pensó que era mejor que trabajara ya que no podía ingresar a la universidad - respondió Jonghyun sin mirarlo - Kibum no quiero hablar de eso por favor, mejor seguimos estudiando.

Kibum se dio cuenta de que hablar de eso le dolía a Jonghyun por lo que decidió que no insistiría y que tal vez cuando ya se conocieran mejor y se tuvieran más confianza Jonghyun le contaría.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora