Por siempre

293 28 8
                                    

Dos años después...

- Antonio apúrate que los chicos deben de estar llegando en cualquier momento - Susan apuraba a su esposo.

Hacía dos meses Jonghyun y Kibum había viajado a Estados Unidos para llevar a término la adopción de su hijo, ambos cuando habían llamado habían sido esquivos cuando les preguntaban cómo iban los trámites y para cuando creían que estarían regresando, solo decían que todo iba bien y que les avisarían cuando fueran a volver. Por eso estaba nerviosa Susan ya que hacía dos días Jonghyun había llamado para avisarles que llegaría ese día por la tarde con el nuevo integrante de la familia.

- Mujer cálmate - decía Antonio riendo bajando por las escaleras - estamos con tiempo para llegar al aeropuerto.

- Pero si llegan y no estamos.

- Ya mi vida, vamos antes que te estreses más.

Salieron de la casa y subieron a la camioneta que había comprado Antonio para poder así transportarlos a todos, lo había hecho pensando en sus nietos ya que Onew y Luna ya los habían hecho abuelos un año antes.

Minho y Taemin se habían casado hacía año y medio, ambos también habían pensado en adoptar pero lo harían todavía en unos dos años más ya que querían disfrutar de su matrimonio, sobretodo porque se habían vuelto muy aficionados a viajar al menos dos veces al mes.

Cuando llegaron al aeropuerto ya estaban ahí Luna y Onew con su hijo de un año Daehyun el cual era una combinación perfecta de sus padres, era muy risueño, pero también muy inquieto, enamorando a todos con su sonrisa y sus pícaros ojos cafés.

Minho y Taemin estaban junto a ellos, burlándose de Onew que estaba tratando de que su hijo no se quitará su gorro.

- Ya Daehyun estate tranquilo - escucho Susan que su hijo decía.

Recibiendo como respuesta la risa de su pequeño hijo, incluidas las risas de Taemin y Minho, Luna solo movía la cabeza sonriendo. Susan y Antonio se acercaron hacia ellos sonriendo al ver la travesura de su nieto, Daehyun al ver a sus abuelos extendió sus bracitos hacia ellos.

- Hola corazón ¿Que le haces a tu padre? - dijo Susan tomando a su nieto en brazos - Como están chicos - saludo después cuando Daehyun se recostó en su hombro muy cómodo.

- Ahora tranquilos de ver que Daehyun se calmó - admitió Onew sonriendo a sus padres - te amo mamá.

- ¿Ya anunciaron la llegada del vuelo del Jonghyun y Kibum? - preguntó Antonio saludándolos a todos.

- Buenas tardes suegros - saludo Luna dándole un beso a su suegra en la mejilla - todavía no han anunciado el vuelo de los chicos.

- Pero debe de llegar pronto - indicó Taemin mirando su reloj - y podremos conocer al nuevo integrante de la familia.

- Lo que no entiendo es porque le pidieron a Leeteuk que fuera ¿Porque no nos lo pidieron a Onew o a mí? - se quejó Minho - y encima Luna y Taemin han estado yendo a la casa de ellos y no nos han dejado que los acompañemos.

- En eso tienes razón Minho - concordó Onew cruzándose de brazos - y cada vez que preguntamos lo único que dicen es que Jonghyun ha indicado que no digan nada - y al terminar de hablar Onew hizo varias muecas.

Luna y Taemin miraron a sus esposos por unos minutos antes de empezar a reír con ganas, risas que fueron imitadas por Susan y Antonio, haciendo que Onew y Minho los miraran a su vez molestos.

- ¿Hemos dicho un chiste? - pregunto Onew.

- No mi vida - dijo Luna acariciándole la mejilla - pero en verdad Jonghyun nos pidió un favor y que no dijéramos nada.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora