Onew miraba a sus padres esperando que le dijeran que era lo que ignoraba, pero era mejor que fuera una buena explicación y que significara que no vería por ningún motivo al bastardo que era la prueba viviente del pecado de su padre, sobre todo que le explicaran como era posible que su madre sabiéndolo todo siguiera con su padre.
— Onew quiero que me digas ¿Desde cuándo sabes que Jonghyun es hijo de tu padre? - era algo muy importante que Susan quería saber.
— Me enteré a los pocos meses de que Jonghyun llegará a la escuela - respondió Onew después de unos minutos - una tarde llegué temprano a la casa y busqué a papá, escuché que estaba en su estudio hablando por teléfono con alguien y me acerqué, cuando estaba por entrar oí parte de la conversación en donde le decía a esta persona que la pensión había sido depositada en el banco que no se preocupara, que él no dejaría a un hijo suyo morirse de hambre, yo no entendí de qué hijo hablaba hasta que dijo su nombre y que le iba bien en la escuela y que era un alumno destacado, por lo cual esperaba que lo dejara verlo, asumí en ese momento estaba hablando con su amante - al hablar Onew lo hacía lleno de dolor y rencor - no lo interrumpí simplemente me di media vuelta y me fui para mí habitación, ahí me pregunté cómo podía hacerte eso a ti mamá; no me lo explicaba, así que decidí que haría de todo por fastidiar a Jonghyun, solo que no pude ser rencoroso con papá por eso mi trato hacia el no cambio.
— Por eso hiciste todo lo posible para que Jonghyun no tuviera amigos en la escuela - tan solo dijo Minho entendiendo un poco el actuar de su primo.
— Si - fue la simple respuesta de Onew.
— Si me hubieras preguntado a mi o a tu padre, te hubiéramos dicho todo hijo - dijo Susan acercándose a Onew.
Susan abrazo a Onew y este felizmente no la rechazo, debía haber sido muy duro enterarse a los catorce años que tú padre tenía otro hijo y sobretodo que ese hijo estudiaba en la misma escuela que él, había muchas cosas que explicarle a Onew, muchas cosas que él tendría que entender, pero lo que le alegraba a Susan era que ahora tenían noticias de Jonghyun después de tanto tiempo.
— Escúchame atentamente - pidió Susan a Onew dándole un beso en la frente, cuando lo vio asentir se alejó de él para pararse al costado de su esposo nuevamente - cuando tú padre y yo nos conocimos él ya había asumido la presidencia de las empresas de tu abuelo, el consorcio Kim, pero eso tú ya lo sabes, lo que no sabes es que para ese entonces él ya tenía una secretaria, muy buena aparentemente, su nombre era Sharon; la cual cada vez que yo iba a la oficina se portaba correctamente o eso creía yo – Susan suspiro antes de seguir hablando – ella es la madre de Jonghyun como sospecharas ya que la he mencionado, aparentemente era una buena persona, pero nunca imaginé cuáles eran sus verdaderas intensiones, ni pasó por mi mente todo lo que hizo después - contó Susan con pesar y notando que tenía toda la atención de Onew y Minho - luego de casamos tu padre y yo decidimos esperar un tiempo antes de tener bebés, queríamos pasar tiempo juntos, nunca nos separábamos, íbamos a todas partes juntos, hasta que dos años después de nuestro matrimonio quede embarazada, estábamos felices ya que tu nacerías antes de Navidad, serías nuestro mejor regalo ese año, pero mi embarazo era de alto riesgo, por lo que desde el comienzo tuve que guardar reposo, tu padre dejó de ir a muchas reuniones para quedarse conmigo, pero unos tres meses antes de navidad se celebró la fiesta de aniversario de la empresa, era un evento al que tú padre no podía dejar de ir y lamentablemente esa fiesta alteró para siempre nuestras vidas.
Onew todavía no entendía nada, pero sabía que lo que contaba su madre era importante, pero lo que sí entendió es que algo había ocurrido en esa fiesta y él quería saber que, ya que estaba seguro mucho tenía que ver esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanficEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...