Cuatro años después...
Jonghyun caminaba entre los estantes de la biblioteca escuchando los lamentos de Leeteuk ya era su ultimo año en la universidad por lo que ya estaba preparando su tesis, pero era consciente de que no podía dejar a su amigo sin la ayudaba que él representaba.
— Jonghyun ¿Que voy a hacer cuando no estés aquí? - se lamento nuevamente Leeteuk mirando a su amigo.
— Vamos a seguir viéndonos Leeteuk - dijo Jonghyun riendo por como estaba su amigo - y prometo dejar un reemplazo antes de que acabe el año.
Leeteuk miró a su amigo y se dijo que este había cambiado mucho en los últimos cuatro años, era un alumno destacado ya que era uno de los mejores y lo mejor era que hacía como dos años que había dejado de llevar terapia. Ahora era más seguro y más decidió que antes, además de que tenía una personalidad que hacía que todos confiaran en él, una sonrisa que lograba que hasta él más arisco de los estudiantes se dejará guiar por sus consejos, en lo físico también había cambiado ya que Kibum había logrado que cambiará el color de su cabello él cual ahora llevaba de un tono platinado que hacía que sus rasgos se acentuaran, su cuerpo también había cambiado un poco ya que había crecido algunos centímetros pero seguía siendo él más bajo del grupo, algo que no incomodaba a Jonghyun, él ejercicio había definido mejor su cuerpo tonificando su torso y espalda.
Durante todos estos años su amistad se había fortalecido por lo que Leeteuk extrañaría el trabajar con Jonghyun pero sabía que tenía que avanzar y seguir cumpliendo sus metas, además no dejarían de verse porque más que un amigo él consideraba a Jonghyun como a un hermano.
— Prometes que dejaras un reemplazo - Leeteuk quería asegurarse – además tiene que ser tan bueno como tú.
— Lo prometo y veré que no sea un estudiante para que pueda ayudarte a jornada completa - respondió riendo Jonghyun - ahora te dejo que tengo que recoger a mi querido novio.
— ¿Saldrá hoy temprano? Tu papá le dará respiro - preguntó Leeteuk mirando el reloj de la pared y ver que iban a ser las seis y media de la tarde – porque toda la semana a estado saliendo a las ocho.
— Papá me dijo que hoy todos saldrían temprano - respondió Jonghyun colgándose su mochila al hombro - es viernes así que lo llevare a cenar fuera antes de regresar a casa.
Onew, Minho y Kibum trabajaban desde hacía un año en las empresas Kim, ni bien se graduaron su papá les había ofrecido trabajo. A todos les indico que no les estaba haciendo un favor, sino que era una oportunidad que les ofrecía por lo que los tres aceptaron y estaban trabajando en distintas áreas, Onew estaba en el área de marketing, Minho en el área de finanzas y Kibum en la de relaciones públicas.
— Eso será algo que agradecerá mucho Taemin ya que cuando viene a visitarme se queja de que por él trabajó no le deja tiempo para estar con Minho - dijo Leeteuk sonriendo.
— Taemin siempre se queja, lo bueno es que ya consiguió trabajo en una productora así que él que no va a tener tiempo ahora será el - señalo Jonghyun sonriendo también - ahora si me voy, nos vemos el lunes Leeteuk.
— Hasta el lunes Jonghyun.
Jonghyun salió de la biblioteca y caminó hasta donde había dejado estacionado su auto pero cuando abrió la puerta para subirse sintió como si alguien lo estuviera observando, tiró su mochila en el asiento del copiloto y se giró buscando con la mirada por todo el lugar pero no había nadie, a esa hora la mayoría de los estudiantes ya se habían ido a sus a casas y solo quedaban los que llevaban cursos por las noches. Sintiendo un escalofrío recorrer su espalda se subió a su auto deprisa y emprendió la marcha, no sabía porque pero estaba seguro de que alguien había estado ahí observándolo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...