- ¿Donde rayos estaban? Y porque no llevaron sus celulares - explotó Onew sin poder evitarlo.
- Eso puede esperar Onew - Taemin miraba a su hermano sonriendo mientras hablaba - vayan a cambiarse esa ropa mojada antes de que se enfermen, para que después tomen un té bien caliente.
Kibum jalo a Jonghyun llevándolo hacia la habitación que compartía con Taemin, no entendía el enojo de Onew ni porque Minho estaba tan serio, ya lo averiguaría después, ahora lo primero era cambiarse como había dicho su hermano.
Ya en la habitación Kibum fue hacia su ropero para sacar ropa para cambiarse y ver que le podía prestar a Jonghyun ya que él era un poco más alto que su novio.
- Creo que esto te podría quedar - Kibum le dio un pantalón de buzo junto con un polo blanco - pero vas a tener que doblarle la vasta al pantalón.
- Ya sé que soy más bajo que tú, no tienes que ser tan específico.
- Jonghyun no te molestes.
- No estoy molesto Key - Jonghyun tomó la ropa y la puso sobre la cama antes de abrazarlo - no me importa que seas unos centímetros más alto que yo ¿A ti te incomoda?
- Por supuesto que no - aseguro Kibum pasando sus brazos por el cuello de Jonghyun.
- Eso es lo único que importa - cuando terminó de hablar Jonghyun le dio un tierno beso en los labios - ahora me voy al baño a cambiarme para que tu también lo hagas, antes de que Onew se ponga más ogro de lo que está.
Le dio un último beso antes de dejarlo para irse a cambiar, Jonghyun estaba tan contento que no le importaba lo molesto que podía estar su hermano o su primo nada haría que este día se arruinará.
Mientras tanto en la sala Taemin había hecho que se sentaran Onew y Minho y les había advertido que no dijeran nada que pudiera incomodar a Kibum y Jonghyun, luego se fue para la cocina para prepararles como les había dicho te caliente, pero antes de entrar a la cocina les volvió a hablar.
- Ya llegaron así que quiten esas caras, no les pasó nada y por si no se dieron cuenta ahora están juntos, así que no lo arruinen.
Ya en la cocina puso a hervir agua en una pequeña tetera, sacó un par de tazas en las cuales puso unos sobrecitos con té de naranja; pero lo hacía refunfuñaba contra su novio y Onew y los tarados que podían llegara a ser, acaso no se daban cuenta los felices que se veían Jonghyun y Kibum.
- Ojala no les arruinen este momento - se dijo Taemin para luego soltar un suspiro antes de salir de la cocina.
Estaba dejando las tazas con él te de naranja sobre la mesa cuando aparecieron Kibum con Jonghyun ya cambiados, les indico que se sentaran y que se tomarán él te antes que se enfriara. Una hora después Onew le dijo a Jonghyun que recogiera sus cosas que tenían que irse, Jonghyun solo asintió e hizo caso.
- Te llamo más tarde amor - dijo Jonghyun cuando ya tenía todas sus cosas guardadas en su morral acercándose a Kibum - nos vemos mañana.
- Está bien - Kibum le dio un casto beso en los labios y sonrió feliz.
Una vez que se fueron y quedaron solo Taemin se acercó a Kibum queriendo hacerle un sin fin se preguntas por lo ocurrido durante la tarde, pero al parecer Kibum todavía estaba en las nubes.
- ¿Cómo sucedió todo? Quiero detalles Kibum.
- Por donde empiezo - Kibum se tocó la barbilla donde pequeños golpes con sus dedos - por él beso o por su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanficEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...