Renovando promesas

252 30 8
                                    

— ¿Ya tienes todo Jonghyun? - pregunto Leeteuk entrando en la oficina de la biblioteca.

— Ya casi termino Leeteuk.

— Sabes que no te estoy hablando de la lista de pedidos.

Jonghyun levantó su cabeza de la lista que estaba haciendo y le sonrió a su amigo, claro que sabía que no hablaba del trabajo por eso sonrió. Hacia una semana le había contado lo que pensaba hacer y como siempre lo había ayudado cubriéndole la espalda cuando había sido necesario.

— Ya casi esta todo Leeteuk.

— Y cuando se lo vas a decir, espero que no un día antes.

— Por supuesto que no - le dijo Jonghyun sin dejar de hacer su trabajo - se lo diré mañana y se lo diré de una manera especial.

— Entiendo y eso quiere decir que no vendrás a trabajar ¿No es así?

— Acertaste.

— Ya me lo venia venir - rio Leeteuk sentándose en su escritorio - bueno para eso están los amigos.

Después de eso sonrieron cómplices y siguieron trabajando, cuando esa noche Jonghyun conducía para su casa llamó a su mamá para saber si había podido hacer lo que le pidió.

*Aló mamá - dijo Jonghyun apenas esta le contesto - ¿Lo lograste?

*Hola hijo y si no te preocupes que lo hice - respondió Susan risueña - fue un poco difícil ya que tu padre hoy no fue a trabajar, pero lo logre.

*Papá no fue a trabajar y eso ¿Está enfermo?

*No lo está, no te preocupes - lo tranquilizó Susan - solo dijo que quería descansar y que ya estaba pensando en retirarse y dejarles la batuta a ustedes.

*Todavía es joven para eso, pero bueno cuando no los diga ya veremos.

*Es lo mismo que pienso yo - expresó Susan - ¿Vienes ahora?

*No, mañana los recojo antes de ir para la universidad - indicó Jonghyun - después de que Kibum se vaya a trabajar y ahí vemos lo demás.

*De acuerdo cariño, nos vemos mañana.

Jonghyun termino la llamada y antes de llegar a su casa pasó por un restaurante de comida rápida y compro la cena ya que Kibum iba a llegar tarde del trabajo y a él no le daba tiempo de preparar nada. Ya faltaba solo doce días para la boda de Onew y Luna, por lo que su hermano paraba histérico tratando que todo estuviera perfecto y él lo entendía mejor que nadie.

Cuando llegó a su departamento dejó los paquetes de lo que había comprado sobre la mesa de la cocina y se fue para la habitación para ponerse cómodo, luego de eso se sentó en el mueble de su pequeña sala a ver televisión hasta que llegara Kibum.

— Petit ya llegue - dijo Kibum entrando en el departamento unos treinta minutos después.

— ¿Mucho trabajo? - pregunto Jonghyun yendo hacia él para besarlo.

— Sí, pero lo tengo todo bajo control - respondió Kibum poniendo sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun - lo dejaré todo en orden para que después no me estén llamando, recuerda que el viernes salgo de permiso por dos semanas, ya que voy a ayudar a Luna con lo que falta para su boda.

— No me he olvidado Key, porque yo empiezo finales justo en la semana de su boda - y al decirlo Jonghyun le acariciaba la espalda y le daba un beso en el cuello - ¿Tienes hambre?

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora