— Amor se nos hace tarde - dijo Jonghyun mientras acomodaba bien una caja.
— Ya salgo Petit.
Ya habían pasado dos meses de su boda y no se habían podido mudar ya que Kibum tuvo que regresar antes de tiempo al trabajo y Jonghyun por pedido de su padre había también empezado a trabajar en la empresa en el área de finanzas junto a Minho. En ese tiempo Kibum los fines de semana había ido amueblando y decorando el que sería su hogar, por lo que ya habían llevado algunas de sus cosas dejando en el departamento solo lo esencial y otras las habían comprado.
Jonghyun espero paciente a que su esposo saliera de la habitación para poder ir a reunirse con los demás en la casa de Onew ya que habían quedado en salir a bailar a una discoteca después de mucho tiempo.
— Ya estoy listo - dijo Kibum saliendo de la habitación.
Jonghyun al girarse para ver a su esposo se quedó sin aliento ya que este vestía un ajustado pantalón negro que marcaba sus caderas y su delicioso trasero, la camisa era de color celeste que le quedaba como si fuera otra piel, abotonada solo hasta la altura de su pecho dejando expuesta mucha piel para deleite de Jonghyun.
— Amor ¿Nos vamos? - Kibum preguntó sonriendo consciente del efecto que tenía sobre su esposo.
— Y si mejor nos quedamos - dijo Jonghyun acercándose a Kibum.
— No Petit, hace tiempo que no salimos - hizo puchero Kibum pegándose más a Jonghyun pero sin rozarse - vamos que los chicos ya nos deben estar esperando.
— ¿Sabes Key? Me la vas a pagar más tarde - y al decirlo Jonghyun agarró por las caderas a Kibum pegándolo a su cuerpo para que sintiera lo que había provocado.
— Mmmmm....me encantara saber como.
— Vámonos...antes que no te deje salir de aquí.
Jonghyun giro a Kibum para irse antes de que se arrepintiera, tomó las llaves del auto y antes de salir del departamento le dio una palmada en una nalga provocando que este diera un grito seguido de una risa. Veinte minutos después llegaron a la casa de Onew donde ya los estaban esperando por lo que solo Jonghyun se estacionó para que subieran a su auto Minho y Taemin, mientras que en el auto de Onew iría Leeteuk.
— Leeteuk y tú ¿Cuando te emparejas? - pregunto Taemin cuando ya estaban dentro de la discoteca cuarenta minutos después.
— ¿Porque? - quiso saber Leeteuk mirándolo y recostándose en su asiento.
— Porque todos ya estamos emparejados menos tu - señalo Minho pasando su brazo por los hombros de Taemin - así que responde.
— El que ustedes estén felices con sus parejas, no quiere decir que todos tengamos que tener una - indico Leeteuk sonriendo - yo estoy bien como estoy y si en algún momento conozco a alguien ustedes serán los primeros en enterarse.
— Eso esperamos, aunque conociéndote el primero en enterarse será Jonghyun - rezongo Taemin.
— Ya hermanito tranquilo - pidió Kibum riendo - hemos venido a divertirnos y no a interrogar a Leeteuk.
— Key tiene razón - dijo Jonghyun parándose y jalando a Kibum - así que con su permiso me llevo a mí esposo para bailar.
Jonghyun se llevó a Kibum a la pista de baile y segundos después vio que los seguían Onew con Luna, Taemin con Minho y a corta distancia vio a Leeteuk que había sacado a una chica para bailar también. Así estuvieron un buen rato hasta que regresaron a su mesa para descansar y pedir unos tragos.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...