— Ver para creer - decía Antonio viendo a su hijo.
— Papá - dijo Onew algo incómodo - mamá haz algo.
— Es que yo también no lo creo - Susan miraba emocionada como Onew tenía tomada de la mano a la que presentó como su novia - pensé que te demorarías más en declararte.
Onew no sabía dónde esconderse porque sentía que se había puesto del color del tomate, había pasado una semana desde que se declarara, una semana maravillosa que le hizo darse cuenta de que quería a Luna de forma permanente en su vida por eso había decidió presentarla a sus padres pero ahora ya no sabía si había sido una buena idea por como ambos lo bromeaban.
— Mamá ya paren - exclamó Onew.
Jonghyun comenzó a reír sin poder evitarlo ganándose un golpe en el brazo por parte de su hermano, después de eso la conversación fluyó de lo más normal. Antonio conocía a los padres de Luna ya que había hecho uno que otro negocio con la empresa que dirigía el padre y se habían encontrado hace unos tres años con la pareja en un coctel y se había dado cuenta por el poco trato que tuvo con ellos de que eran de esas personas que solo les importaba el dinero así como las apariencias, pero lo que no esperaba era que fueran unos completos incompetentes y negligentes como padres, pero estaba visto que era así al percatarse de que Luna evadía responder directamente acerca de ellos por eso no insistió para no incomodarla.
— Bueno mamá, papá los dejamos - decía Onew una hora y media después - Luna y yo vamos a ir al cine, nos vemos mas tarde.
— Maneja con cuidado - dijo Susan dándole un beso en la mejilla a ambos - y no la lleves tarde a su casa.
— Mamá - se quejo Onew.
— No se preocupe señora Susan - Luna le apretó el brazo a Onew para que no dijera nada más - fue un gusto conocerlos.
— El gusto a sido nuestro - Susan estaba contenta por ver cómo se miraban con amor – espero que esta no sea la única visita que nos hagas.
Onew no dejó que su madre dijera nada más ya que se despidió lo más rápido que pudo y salió de la sala dejando a su familia atrás para que no siguieran fastidiándolo.
— Voy a llamar a Key - dijo Jonghyun parándose de donde estaba sentado una vez que su hermano se fue - me avisas para cenar mamá por favor.
— ¿Hoy no vas a salir? - preguntó Antonio.
— El papá de Key se va en dos días y ellos quieren pasar todo el tiempo que puedan con él - respondió Jonghyun mirado a su padre - así que me conformare con sólo escuchar su voz.
— Yo no soportaría estar tanto tiempo separada de tu padre - indicó Susan en alusión del trabajo que mantenía al padre de Kibum ya que este lo mantenía lejos de su casa - pero imagino que no siempre será así.
— Según me ha contado Key su padre tiene pensado trabajar de esa manera un par de años más y ya se lo dijo a su esposa por lo que estoy seguro de que mi suegra lo hará cumplir eso.
— Estoy seguro, es una mujer fuerte y que ama mucho a su familia - Antonio le caía muy bien la madre de Kibum - creo que su esposo solo está tratando de tener buenos ahorros para poder pasar más tiempo con ellos.
— Yo creo lo mismo, voy para mi habitación - Jonghyun salió de la sala y subió rápido a su habitación.
Una vez ahí Jonghyun se acostó en su cama y saco su celular para poder comunicarse con su novio, hubiera querido ir a verlo pero entendía que quisiera pasar ese tiempo con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...