— Mierda - exclamó Jonghyun y ahí se fue su plan de que nadie se enterara.
Como lo supuso Jonghyun todos se fueron encima de él, reclamándole porque no les había dicho nada, bueno los que le reclamaban eran su papá, Onew y Minho. Kibum no dijo mucho y su mamá, Hoshi junto con su papá permanecieron callados, el capitán Felipe solo miraba a su amigo sin saber que decir, mientras Taemin y Luna se cruzaron de brazos viendo molestos el actuar de sus respectivas parejas.
— Estás loco, cómo se te ocurre ir a verla ¿En qué estabas pensando? - le reclamo Onew casi gritando.
— No estaba pensando eso es seguro - refunfuño Minho - ¿Que tenias que hablar con ella? Nada esa es la respuesta.
— ¿Porque no me dijiste nada Jonghyun? - tan solo pregunto Kibum preocupado.
— No dije nada porque sabía que se pondrían así - dijo Jonghyun señalándolos y pasándose las manos por la cabeza - porque sabía que papá haría hasta lo imposible para evitarlo.
— Claro que lo hubiera hecho - Antonio miraba a Jonghyun un poco molesto - no debiste ir a verla.
Jonghyun no sabía qué decirles para que entendieran que él necesitaba hablar con ella, puso sus manos en su cintura suspirando y miró a su papá inseguro de qué decirle sabía que se molestaría pero no a tal punto de mirarlo como si él lo hubiera decepcionado.
— Tenía que hacerlo papá, por favor entiéndelo - Jonghyun miró a su padre esperando que lo entendiera.
— Papá no tiene nada que entender, tú no debías haber ido y exponerte a que aquella mujer te pudiera lastimar - Onew estaba furioso con su hermano - ¿Acaso te gusta que te lastime?
— ¿Acaso quieres recaer y volver a terapia? - Minho al hablar tan poco se midió.
— Como siempre sus bocas son más rápidas que sus cerebros - y después de decir eso Jonghyun se fue de la sala tan rápido que no le dio tiempo a nadie a que reaccionara.
— Jonghyun - grito Kibum muy preocupado y siguió a su novio.
Taemin y Luna al ver irse a Jonghyun seguido luego por Kibum se giraron y vieron a sus respectivas parejas y decididos cada uno caminaron hacia ellos para pararse a sus costados. Se miraron por unos segundos antes de asentir al mismo tiempo y agarrar a Onew y Minho por las orejas, algo que estos no se esperaban por lo que gritaron de dolor.
— Tenían que abrir sus bocotas - exclamó Taemin molesto.
— Tendrían que haber hablado con él no gritarle - dijo Luna furiosa.
— Pero qué esperábamos son un par de idiotas - y al decirlo Taemin zarandeaba a Minho.
— Taemin suéltame - pidió Minho poniendo su mano sobre la de Taemin que lo sujetaba - duele cariño.
— Luna suéltame - lloriqueo Onew - por favor amor.
— Vamos para el jardín Luna a decirles unas cuantas cosas a este par - y al hablar Taemin empezó a caminar llevándose a su novio.
— Te sigo Tae - Luna caminó detrás de Taemin llevándose a Onew.
En cuanto ellos salieron de la sala Jong Woon se acerco a Antonio y lo miró por varios segundos sin decir nada hasta que al hablar sorprendió a Antonio con lo que dijo.
— Entiendo por qué quiso tu hijo hablar con ella Antonio - Jong Woon al decirlo quería que Antonio entendiera y comprendiera a Jonghyun - él tenía que cerrar ese capítulo tan doloroso de su vida y la única manera era hablando con ella. Y lo entiendo porque yo pienso hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...