Los meses pasaron rápido y Jonghyun terminó su carrera con excelentes calificaciones y con fecha para sustentar su tesis, algo que alegró a todos ya que esto sería dos semanas antes de su boda.
Por tal motivo Antonio convenció a todos para irse de viaje juntos para las fiestas de fin de año, pero para que pudieran ir los padres de Kibum solo habían ido a Jeju donde habían pasado unas dos semanas paseando, descansando y divirtiéndose. No se quedaron más tiempo ya que la boda estaba cerca, así como la sustentación de Jonghyun para obtener su título, además de que este tenía que encontrar una persona que ocupara su puesto en la biblioteca.
— Jonghyun me prometiste que dejarías un reemplazo - decía Leeteuk en esos momentos.
— Lo estoy buscando Leeteuk - respondió Jonghyun apagando la computadora.
Estaban a inicios de enero y había poco trabajo ya que solo habían estudiantes llevando cursos de repaso y otros dando exámenes para salvar algunos cursos.
Suspirando Jonghyun miró a su amigo consiente que no podía dejarlo sino dejaba un reemplazo.
— Esta semana entrevistare a varios postulantes Leeteuk - informó Jonghyun - ninguno será estudiante para que puedan ayudarte a tiempo completo. Lo prometo.
— Será mejor que sea así, pero ninguno será tan bueno como tu - dijo Leeteuk sentándose sobre el escritorio de Jonghyun - voy a extrañar verte todos los días.
— No te preocupes que seguiremos viéndonos. No te vas a librar de mi tan fácil.
— Eres un tonto - dijo Leeteuk riendo.
Jonghyun rió junto con su amigo y luego de eso se dedicaron a terminar el trabajo, adelantando un poco para que cuando empezaran las clases en marzo no hubiera problemas y más si Jonghyun conseguía la persona ideal para sustituirlo.
— ¿Lograste convencer a Kibum? - pregunto Leeteuk cuando ya estaban por irse.
— Me costó pero lo logre - respondió Jonghyun sonriendo - mi novio sabe que tengo buenas ideas.
— Pero eso no complica las cosas, habrá más que hacer antes de la boda.
— Eso también ya lo solucione.
— Pero y si... - trato de refutar Leeteuk pero Jonghyun no lo dejo.
— Todo va salir bien Leeteuk, ya no te preocupes he pensado en todo.
— Eres imposible.
— Me conoces amigo, no dejó nada al azar.
Leeteuk no dijo nada ya que sabía que cuando Jonghyun planeaba algo lo hacía minuciosamente, sin dejar que nada se le escapara.
— Tu viaje de luna de miel ¿También lo tienes cubierto? - pregunto curioso Leeteuk ya que Jonghyun no le había dicho nada.
— En eso me están ayudando Onew y Minho - dijo Jonghyun apagando su computadora - pero igual voy a necesitar tu ayuda.
— Sabes que cuentas con ella.
— Lo sé, después de lo de mi tesis te explico lo que necesito que hagas.
— De acuerdo - por esa respuesta Leeteuk asumió que su amigo estaba planeando algo grande.
— Vámonos que ya es tarde y debo recoger a mi mamá de la casa de mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...