Un paso más

410 43 5
                                    


El tiempo pasó rápido y ya estaban a solo unas horas del examen de admisión de Jonghyun, estaban cenando temprano para que nadie se desvelara ya que tenían que estar en la universidad antes de las siete de la mañana.

— Jonghyun come - le pedía Susan al verlo jugar con la comida.

— Es que no tengo hambre mamá - decía Jonghyun sin mirarla - ¿Qué pasa si no paso?

— Hijo ya hemos hablado de eso - indicó Antonio suavemente - se que estas nervioso pero estoy seguro que pasaras el examen y que estarás entre los primeros.

— Pero y si....

— Ya basta Jonghyun o llamo a Kibum y la digo como te estás comportando - lo amenazó Onew seguro de que eso haría que pensara en su novio y se calmara.

Jonghyun cerró los ojos y respiró hondo, sabía que si no se calmaba Onew cumpliría su amenaza y se ganaría una buena reprimenda de parte de su adorado novio, Kibum ya le había advertido el día anterior que debía dejarse de tonterías y confiar más en sí mismo, porque si no era muy posible que fallara a la hora de dar el examen. También le dijo que estaba bien preparado y que él era inteligente por eso estaba seguro que no tendría problemas y haría su examen como debía, pero que si no alcanzaba los puntos necesarios y no ingresaba no importaría ya que podría volver a intentarlo.

— Está bien voy a comer y a tranquilizarme - dijo Jonghyun a su hermano.

Onew sonrió contento sabía que nombrar a Kibum surtiría efecto ya que se había dado cuenta que en los últimos días cada vez que su hermano se ponía nervioso, solo tenía que nombrar a su novio y Jonghyun automáticamente se calmaba.

— Perfecto, ahora termina de comer para que te vayas a dormir - indicó Onew volviendo a comer.

— Eres un mando - rezongo Jonghyun sacándole la lengua a Onew antes de seguir comiendo.

— Por algo soy el mayor - respondió Onew guiñándole el ojo - come.

Antonio y Susan solo sonrieron moviendo sus cabezas ya que Onew había logrado que Jonghyun cenara sin más problemas, veinte minutos después acabaron de cenar y mandaron a Jonghyun a su habitación para que descansará.

Jonghyun obedeció pero una vez en su cama no lograba conciliar el sueño, se movía de un lado a otro sin lograr dormir.

— Jonghyun - lo llamo Susan que en ese momento entraba en la habitación - ¿Que pasa? - preguntó sentándose a su lado.

— No puedo dormir mamá.

— Solo son los nervios - dijo ella sonriéndole - ahora escúchame.

Susan esperó hasta que Jonghyun se giró para verla y ella se recostó a su lado para poder abrazarlo y acariciarle la cabeza.

— Recuerdas cuando hiciste el examen en la escuela.

— Si.

— Pues este examen será igual, solo que durara más tiempo - hablo Susan suavemente - si en el examen que diste en la escuela saliste con una excelente calificación estoy segura que esta vez será igual, no espero que saques el primer lugar sólo que des tu mejor esfuerzo, pero si por alguna razón no alcanzas la puntuación necesaria para ingresar lo volverás a intentar como muchos otros muchachos lo hacen ¿Está bien?

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora