- Maldita bruja - rugió Jonghyun impotente ya que no se podía soltar.
Jonghyun pensó que Sharon había planeado todo muy bien y que había esperado el momento oportuno para concretar sus planes y él haber utilizado a Kibum para que lo llevara hacia ella lo había hecho para lastimarlo, pensando seguro de que él creería en sus mentiras, solo rogaba que no le hubiera hecho daño. Las horas pasaron lentamente y por la ventana que había en la habitación donde estaba encerrado vio como el cielo se oscurecía, sus pensamientos fueron hacia sus padres y en que seguramente ya sabrían lo que habían pasado, pensó también en Kibum y en como lo había sostenido contra su cuerpo la última vez que habían hecho el amor.
- Sé que no tuviste otra alternativa amor, estoy seguro que ella no te la dio - Jonghyun solo quería saber de Kibum, saber que Sharon no le había hecho nada - solo quiero saber que estas bien, solo quiero que estés bien - suspirando cerró sus ojos tratando de calmarse porque si se desesperaba la que ganaría sería Sharon.
No sabía cuánto tiempo después la puerta de la habitación se abrió e ingresó el chico que vio al llegar a la casa, este llevaba una pequeña bandeja con un vaso de agua y un pan con jamón.
- Hoshi ¿Verdad? - pregunto Jonghyun cuando este dejó la bandeja en la mesita de noche que había al costado de la cama.
- Si... - Hoshi respondió asintiendo nervioso.
- ¿Cuántos años tienes?
- Qui....quince.
- ¿Qué haces aquí?
- Yo...
Pero Hoshi no pudo decir nada ya que en ese momento entró Sharon en la habitación y al ver como este se encogía de miedo al verla Jonghyun supo y estuvo seguro que no estaba ahí por su gusto.
- Sal de aquí Hoshi - indicó Sharon con voz dura.
Sharon espero hasta que Hoshi salió de la habitación para acercarse un poco más a Jonghyun, lo miró furiosa ya que le seguía molestando la actitud de Jonghyun, no agachaba la mirada, no le tenía miedo. Eso no le gustaba para nada, él debía de tenerle miedo, debería de encogerse lleno de terror como antes, pero ya se encargaría ella de que su vida se volviera miserable.
- Es hora de que tu padre sepa de ti - Sharon le extendió un papel a Jonghyun y espero a que lo tomara - grabaras un audio con lo que está ahí escrito.
- Y si no quiero - dijo Jonghyun levantando una ceja al leer lo que estaba escrito.
- Harás lo que yo te diga.
- ¿Porque?
- No te acuerdas delante de quien estas ¿Verdad? Sino no serias tan altanero.
- Se delante de quien estoy - Jonghyun habló sin dejar de mirarla y recalcando cada palabra que decía - estoy delante de una copia barata de mujer.
- Imbécil - explotó Sharon dándole una cachetada.
Jonghyun no se inmuto ni grito, simplemente se sobo la mejilla y sonrió como si nada hubiera pasado.
- ¿Crees que eso me dolió? ¿Crees acaso que será como antes? ¿Que me encojere de miedo? ¿Que rogaré para que no me golpees? Olvídate de eso que ya no soy él mismo.
- ¿Grabaras él audio? - preguntó apretando los dientes Sharon.
- Con dos condiciones - advirtió Jonghyun sentándose mejor en la cama.
- No estás en posición de poner condiciones.
- Quieres que grabe ese audio ¿Sí o no?
- ¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...