Angustia, furia y dolor

235 29 8
                                    

Jonghyun no dejo de patear la puerta y de gritar furioso y a la vez asustado porque no recibía respuestas, no sabía si Kibum estaba bien y eso lo aterraba, desesperado se alejó de la puerta pasándose las manos por la cabeza y limpiándose las lágrimas que había derramado, sabía que no podía salir por la ventana ya que estaban en un quinto piso además de que no había ninguna escalera de emergencia cerca a la ventana. Cuando se están preguntando qué podría hacer escucho como le quitaban la llave a la puerta y esta se abría.

      —  Hola hijito - saludo Sharon entrando en la habitación con la vara en la mano.

      —    ¿Que te propones Sharon? ¿Dónde está Kibum? ¿Que le has hecho?

      —       Mas respeto que soy tu madre - Sharon agitó la vara en su mano pero no obtuvo la reacción deseada de parte de Jonghyun. Este solo la miro y no retrocedió asustado como hacía antes cuando la veía con la vara.

      —       Tú no eres mi madre y no mereces que te respeten - Jonghyun lo dijo poniendo en cada palabra él desprecio que sentía por ella - te vuelvo a preguntar ¿Que quieres y donde esta mi novio?

      —       Él te dejo conmigo a cambio de una buena cantidad de dinero – dijo Sharon sonriendo con cinismo.

      —       No te creo, estás mintiendo. Kibum nunca me dejaría y menos por dinero.

      —       Pero es así, acaso lo ves aquí junto a mí pidiendo clemencia o que no te haga daño.

Jonghyun sabía que mentía y que si Kibum no estaba ahí era por algo y que lo más seguro era que ella le hubiera hecho algún daño. Por eso tendría que mantener la calma si quería saber de Kibum.

      —       ¿Dónde está Sharon?

   —   Los años no te han enseñado que debes respetar a tus mayores - Sharon no entendía porque Jonghyun no estaba encogido de miedo, ella siempre lo había podido intimidar, anular, pero ahora no estaba pasando eso - ¿Quieres saber que paso con tu noviecito? Entonces vendrás conmigo sin oponerte.

      —       No voy a ir contigo a ningún lado – grito Jonghyun.

      —       Eso ya lo veremos - Sharon levantó la mano que sujetaba la vara para golpear a Jonghyun.

Pero nunca llegó a dar el golpe ya que Jonghyun sujeto la vara para luego quitársela y arrojarla al piso lejos de ella. Sharon se alejó y lo miró furiosa, al parecer tendría que usar otros métodos para llevarse de ahí a Jonghyun, por eso furiosa metió la mano dentro de su cartera y sacó un arma con la cual le apuntó.

      —       Es momento de que pienses hijito.

      —       Baja el arma Sharon - pidió Jonghyun haciéndose para atrás.

      —       Tú no mandas aquí ¡Entendido! - Sharon se acercó un poco a Jonghyun y le indico que saliera de la habitación - muévete Jonghyun y no hagas nada estúpido porque no me va importar herirte.

      —       Está bien.

Salieron en silencio de la habitación y cuando estaban cerca de la sala Sharon sujeto a Jonghyun del brazo y puso él arma de tal manera que nadie la vería pero Jonghyun si la sentía presionando en el costado de su espalda baja.

      —       Vamos a ir a otro lado hijito donde nadie nos interrumpa y es mejor que vayas bien calladito.

Jonghyun solo asintió y se dejó guiar por ella, era consciente de que podría soltarse si quería aunque al hacerlo podría salir herido, pero no sabía que había pasado con Kibum y solo eso evitó que hiciera algo. Sharon seguía siendo más alta que Jonghyun pero eso importaría ya que él era más fuerte ahora y no le tenía miedo, pero apretando las manos se contuvo, una vez que salieron del departamento fueron hacia los ascensores y bajaron hasta el estacionamiento.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora