Final de una pesadilla

224 27 2
                                    


— Eres un imbécil Jonghyun - entró gritando furiosa Sharon en la habitación en donde estaba Jonghyun y mirándolo desde una corta distancia.

— ¿Algún problema? - pregunto Jonghyun sarcásticamente.

— Sabes que si bastardo.

— ¿Que? ¿No encontraste a Hoshi? - pregunto Jonghyun haciendo una mueca de horror - Sharon como no lo encontraste, se va a perder.

— Eres......

Sharon grito furiosa y sin contenerse se acercó hacia Jonghyun y lo comenzó a golpear con su cartera, enfureciéndose más al escuchar que él se reía.

— Yo reiré al final Jonghyun ¡Yo!

Después de decir eso salió de la habitación sin dejar de escuchar la risa de Jonghyun mientras se alejaba de ahí. Al entrar en su habitación Sharon tiró su cartera y las llaves del auto sobre la cama comenzando a dar vueltas para tratar de calmarse pero no lo conseguía por lo que saco su celular y marco.

"Antonio ¿Ya hiciste el depósito? - fue lo primero que preguntó Sharon en cuanto Antonio contestó.

*Tú crees que tengo esa cantidad disponible en efectivo, todavía la estoy tramitando para poder hacerte el depósito lo más rápido para que sueltes a Jonghyun.

*Pues te estás demorando.

*Lo siento pero así están las cosas, por más que quisiera que fuera más rápido no puedo - aclaró Antonio de manera cortante - ¿Puedo hablar con Jonghyun?

* Por supuesto que no y no lo harás hasta que me asegure que depositaste él dinero - indicó Sharon con suficiencia - hablaras con él cuando te llame para indicarte donde lo podrás recoger no antes.

*No tienes vergüenza.

*La vergüenza no te da una buena vida Antonio, eso deberías saberlo.

*Además eres una cínica.

*Volveremos a hablar cuando deposites el dinero.

Sharon corto la llamada y se dijo que lo mejor era que se relajara, lo mejor para eso era darse un baño y descansar un poco. Lo más seguro era que Hoshi se hubiera perdido entre las calles al tratar de escapar ya que no conocía la ciudad gracias a que nunca lo había dejado salir y lo mejor era que no conocía a nadie, además quién le creería a un muchachito en sus fachas más bien pensarían que es un ladronzuelo, por lo que seguramente estaba escondido en algún lugar muerto de miedo de que ella lo encontrará.

— Pero de todas maneras es una lástima que se me haya escapado Hoshi - se dijo Sharon mientras entraba en él baño - ya no tengo quien cocine, ni con quien desquitar mi mal humor - refunfuño.

Una hora después ya más calmada se preparó algo ligero para almorzar ya que había perdido el tiempo buscando a Hoshi, no se preocupó por llevarle nada a Jonghyun ya que pensaba que de esa manera se debilitaría y le rogaría que le diera algo de comer y pensar eso la hizo sonreír de una manera enfermiza, después de terminar de comer regresó a su habitación y se recostó en su cama cómodamente antes de encender la televisión.

— Mas te vale Antonio que me avises hoy de que depositaste el dinero, sino Jonghyun lo lamentara - y al decir eso Sharon sacaba el arma que tenía dentro de su cartera - tal vez una bala en la columna sea un buen recuerdo para ti hijito - Sharon se río por primera vez en él día, pero no era una risa agradable ya que pensaba dejarle un recuerdo a Antonio de una manera para que nunca más la subestimara.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora