— ¿No es broma? - preguntó Antonio a su hijo.
Jonghyun había regresado con Kibum del viaje el domingo por la noche por lo que no había hablado con nadie ya que una vez que entraron en su departamento habían tenido energía solo para darse un baño rápido antes de acostarse y quedarse profundamente dormidos, al día siguiente habían salido temprano él se había ido a estudiar mientras Kibum salió para hacer algunas compras con Luna, por lo solo después de salir de trabajar de la biblioteca le había enviado un mensaje a su papá diciéndole que quería hablar con él. Y allí estaban los dos en el estudio conversando, Jonghyun le dijo que le había pedido a Kibum que se casara con él y que este había aceptado, que la boda la realizarían en primavera. Su padre lo había escuchado en silencio pero fue cuando dejo de hablar Jonghyun que le había preguntado si era una broma.
— No es broma papá - respondió Jonghyun sonriendo.
— Seguro que tu madre sabía lo que tenías en mente cuando te fuiste de viaje ¿Verdad? - pero al decirlo no había reproche en la voz de Antonio.
— Bueno si.
— ¿Quien más?
— Leeteuk, Taemin - dijo Jonghyun sin mirar a su papá.
Antonio rió con ganas al ver a su hijo y darse cuenta de que era feliz, no le importaba que no le hubiera dicho nada, ni que no hubiera pedido su ayuda para hacer todo solo le importaba verlo como estaba ahora y eso llenaba su corazón de felicidad.
— Minho y Onew se van a molestar porque no les dijiste nada, ni contaste con ellos - dijo Antonio más calmado.
— Mis cuñados me ayudaran con eso - simplemente respondió Jonghyun.
— ¿Van a venir hoy? - quiso saber Antonio.
— Kibum me mandó un mensaje diciéndome que les pidió que vinieran mientras estaba con Luna - le dijo Jonghyun mirándolo - después queremos hacer una reunión para formalizar todo y decirles la fecha de la boda.
— Me parece bien hijo, ahora ven acá - y al decirlo Antonio se paró de donde estaba sentando extendiendo sus brazos hacia Jonghyun.
Este lo miro y sin dudarlo se paró para acercarse a su padre y abrazarlo, Antonio nunca imaginó que viviría este momento, su hijo por el cual luchó para tener a su lado, un hijo por el cual sufrió al ver su dolor, ahora era todo un hombre. No solo había vencido sus miedos sino que además no había perdido su capacidad de amar.
— Estoy muy orgulloso y feliz de ver cuánto has crecido y madurado hijo - dijo Antonio apartándose de Jonghyun pero manteniendo sus manos sobre sus hombros.
— Todo es gracias a ustedes papá, porque sin su apoyo no lo hubiera logrado.
— Vamos a buscar a tu madre y a pedir comida, porque la que hay no va alcanzar para todos.
_____________________
— Felicidades Jonghyun, Kibum. De verdad les deseo lo mejor - los felicito Luna aplaudiendo al escuchar la noticia - se lo merecen.
— Sabes que no es justo el no haber contado con nosotros - reclamo Onew abrazando a su hermano - pero no me importa. Se feliz hermano.
— Gracias Onew - Jonghyun apretó el abrazo sin saber qué más decir.
— Ya suéltalo Onew - Minho jaloneo a Onew para que soltara a Jonghyun - me toca. Muchas felicidades primo.
Luego los tres se abrazaron y rieron al escuchar los silbidos de los demás, luego Susan repartió una copa de champagne para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...