— ¿Porque no me dijiste nada Jonghyun? - reclamo Antonio molesto y a la vez preocupado - debiste hacerlo en cuanto sentiste que alguien te observaba.
— Al inició no le di importancia papá, por eso no te dije nada.
Jonghyun se había levantado muy temprano al día siguiente de la cena y había ido a buscar a su padre, en cuanto le contó lo que estaba pasando y le enseñó la nota Antonio comenzó a caminar por su estudio, estaba furioso, preocupado, intranquilo y sobre todo pensaba igual que Onew que detrás de todo estaba Sharon.
— Papá, lo siento no quería preocuparte - dijo Jonghyun consciente del enojo de su padre - pero al principio no quise darle importancia pero cuando dejaron la nota entendí que algo malo estaba pasando.
— Diablos.
— Papá.
— Voy a contratar a un investigador privado - habló Antonio sentándose detrás de su escritorio - haré que investigue a Sharon y sabremos dónde está. Estoy seguro que es ella, pero para poder acusarla de algo necesitó pruebas.
— ¿Crees que eso de resultado? Y si no es ella y si solo me estoy imaginando cosas.
— No creo que te estés imaginando que te observan y el saber si es Sharon solo nos lo podrá confirmar el investigador privado Jonghyun, porque si es ella va a lamentar él tratar de hacerte daño de nuevo.
Jonghyun conversó un rato más con su padre y acordaron no decirle nada a su madre por él momento hasta que confirmaran que era Sharon la responsable ya que según lo último que supo Antonio ella era que se había ido de Corea después recibir el dinero que él le dio mientras Jonghyun estuvo hospitalizado.
Más tranquilos salieron del estudio y encontraron a Susan acompañada por Kibum, estaban viendo varias revistas de decoración para darle consejos a Luna para su boda.
— ¿Todo bien? - preguntó Susan ya que era raro que tan temprano un fin de semana Antonio estuviera metido en el estudio.
— Todo está bien querida, solo que necesite de la ayuda de Jonghyun por eso aproveche que vino a visitarnos tan temprano ya que si no lo hubiera hecho lo habría llamado.
— ¿Algún problema en la oficina Antonio?
— No solo que mi hijo es mejor en algunas cosas que yo, cuando empiece a trabajar en la oficina tengo que pensar bien donde lo ubico - dijo orgulloso Antonio.
— No es para tanto papá - Jonghyun se volteó para dirigirse a Kibum - vamos amor.
Kibum dejó la revista que tenía en la mano y se despidió de sus suegros, prometiéndole a Susan que vendría en la semana para ayudar con los arreglos de la boda y hacer lo imposible para que Luna no se estresara ya que su madre había insistido en que quería ayudar a su hija.
Jonghyun y Kibum habían acordado ir a pasear ese día por eso en cuanto salieron de la casa fueron al garaje y subieron al auto ya que según Kibum necesitaban despejarse.
— ¿Qué dijo tu padre? - pregunto Kibum cuando ya estaban en camino hacia el mirador.
— Piensa que es Sharon al igual que Onew y por eso va a contratar un investigador privado para ver dónde está ella - respondió Jonghyun sin apartar la vista del camino - al menos no me ha dicho nada de que no debo salir sólo.
— Eso sería lo que deberías de hacer.
— Key no puedo detener mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...