Lo acepto ¡Me gusta!

524 57 17
                                    


Como había dicho Susan a inicios de semana fueron a la cita con el psicólogo para que Jonghyun iniciará su terapia, así mismo dos días después de saber la verdad Antonio habló a solas con Jonghyun para contarle todo sobre su relación con Sharon, fue algo doloroso para Jonghyun enterarse que su madre lo había utilizado para sacarle dinero a su padre ya sabía que no lo quería, pero saber que su nacimiento fue fríamente planeado, que no había crecido junto con su hermano y su padre solo por la ambición de una mujer mezquina y sin corazón dolía pero eso ya no importaba porque ahora estaban juntos y ella fuera de su vida para siempre.

El día de la cita con el psicólogo Susan llevó a Jonghyun y entró junto con él, pero solo unos minutos mientras el psicólogo le explicaba un poco cómo sería la sección de ese día y luego ella los dejó solos, pero el psicólogo le indico que luego hablaría con ella.

— ¿Cómo está Jonghyun doctor? - preguntó Susan cuando acabó la sesión y ella entró en la consulta nuevamente.

El doctor mandó a Jonghyun con la enfermera para que le hicieran unos exámenes de rutina para así poder quedarse a solas con Susan y explicarle las conclusiones a las que había llegado en esa primera sesión.

.

— Esta primera consulta es importante señora Kim ya que nos ha brinda una base para saber cuál es el punto central del problema de Jonghyun y las conclusiones a las que he llegado es que su autoestima está muy baja, es muy inseguro, tiene muchos miedos y por el trato que ha recibido siempre espera que lo castiguen - indicó el psicólogo mirando a Susan - por lo que hablé hoy con él, solo puedo decir que su madre biológica le ha hecho mucho daño, pero espero que con la terapia y el apoyo de ustedes, de su cariño y comprensión él pueda ser un muchacho normal y seguro de sí mismo, tiene que aprender a divertirse, pero también tiene que tener responsabilidades como cualquier joven, tienen que felicitarlo cuando ha hecho algo bien, pero indicarle cuando se ha equivocado, si trabajamos todos juntos lo ayudaremos y en poco tiempo el estar mejor.

— Gracias doctor, así lo haremos.

Después que regresara Jonghyun de hacerse los exámenes con la enfermera el psicólogo le indico que tendrían terapia tres veces por semana y que una vez al mes le haría los mismos exámenes que se le habían hecho hoy para ver como evolucionaba, luego de eso se despidieron hasta la próxima consulta. Cuando llegaron a la casa Onew ya había llegado de la universidad junto con Minho y estaban en el comedor haciendo un trabajo que les habían dejado.

— Jonghyun ayúdanos - pidió Minho sin despegar los ojos de su trabajo y sin saludar a su tía - no sé cómo armar este trabajo.

— Oye no seas maleducado, primero saluda - dijo Onew que saludaba a su madre en esos momentos - además Jonghyun todavía no está recuperando por completo.

— Pero puedo ayudar, mi mente no está enferma - hablo Jonghyun acercándose a la mesa - además es bueno para saber si quiero estudiar la misma carrera que ustedes

— Ya ves, él es un buen primo no como tú - repuso Minho sacándole la lengua a Onew.

— No peleen ¿De qué se trata el trabajo? - pregunto Jonghyun sentándose al costado de Onew.

Durante dos horas estuvieron trabajando muy concentrados y gracias a la ayuda de Jonghyun lograron terminar el trabajo, aunque Onew no paraba de decir que podían haberlo hecho ellos solos, pero interiormente agradecía que su hermano los hubiera ayudado, cuando estaban guardando sus cuadernos los tres sonreían satisfechos.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora