— ¿Ya estará dormida? - pregunto Jonghyun mirando a Hoshi.
— Estoy seguro, además solo voy hasta la cocina y se dónde buscar lo que quieres y necesitamos - Hoshi camino hacia la puerta y la abrió despacio - regreso en unos minutos.
Hoshi salió de la habitación y caminó muy lentamente hasta la cocina prestando atención a cualquier ruido o movimiento que podría venir de la habitación en donde dormía la señora Sharon, cuando entró en la cocina fue hasta un mueble que había en la esquina y abrió con mucho cuidado el cajón superior. Después de buscar por varios minutos encontró lo que buscaba y lo guardó en el bolsillo de su pantalón, luego cerró el cajón y abrió el siguiente sacando una libreta junto con un lapicero, todo lo hizo sin necesidad de encender la luz ya que la luz de los faroles de la calle que se filtraban por la ventana lo ayudo además de que no quería que ningún ruido fuera a despertar a la señora Sharon y que lo sorprendiera ahí.
Cerró el cajón y salió de la cocina para regresar a la habitación donde lo esperaba Jonghyun.
— ¿La encontraste? - pregunto Jonghyun al verlo entrar en la habitación.
— Sí - contestó Hoshi cerrando la puerta sin hacer ruido.
Después de hacer eso casi corrió para sentarse al costado de Jonghyun en la cama, puso la libreta y él lapicero sobre la cama para luego sacar de su bolsillo de su pantalón lo que había encontrado en el primer cajón.
— Te dije que tenía una copia de las llaves de la casa - Hoshi sonrió al decirlo y mostrando las llaves en su mano, se sentía bien y después de tanto tiempo sentía que había una luz al final del túnel.
Jonghyun tomo las cosas que había traído Hoshi y las puso debajo de su almohada, de esa manera si Sharon entraba no las vería, ella se creía muy inteligente pero Jonghyun le demostraría que no lo era.
— Bueno ahora es mejor que descansemos un poco - dijo Jonghyun recostándose en la cama lo mejor que pudo - mañana Sharon se llevará una sorpresa.
Hoshi se acostó también acomodándose lo mejor que pudo y ambos se durmieron a los pocos minutos pero no durmieron mucho ya que como a las seis de la mañana se despertaron escuchando atentamente si Sharon estaba despierta, pero en la casa no se escuchaba ningún sonido.
— Hoshi párate junto a la puerta y estate alerta por si escuchas algún ruido - pidió Jonghyun sacando la libreta y él lapicero debajo de la almohada.
— De acuerdo - dijo Hoshi bajándose de la cama y yendo hacia la puerta.
Cuando Jonghyun vio que Hoshi se paraba junto a la puerta comenzó a escribir en una hoja de la libreta, en ella apuntó la dirección de su casa y él nombre completo de su padre.
En otra hoja escribió una nota un poco extensa para su padre, cuando acabó tiro la libreta y él lapicero debajo de la cama para que Sharon no los viera cuando entrara en la habitación, luego le aviso a Hoshi y este regreso junto a él.
— Hoshi aquí esta la dirección de mi casa y él nombre completo de mi papá - y al decirlo le extendió la primera hoja - guárdala bien.
— No hay problema - asintió Hoshi tomando la hoja.
— En esta otra he escrito a mi papá contándole un poco de tu historia para que pueda ayudarte - Jonghyun levantó en su mano la otra hoja doblada y también se la dio - escucharme bien en cuanto salgas de aquí fíjate bien el nombre de la calle y él número de la casa para que puedan venir por mí.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...