Martes por la noche....
Doc caminaba por los pasillos del hospital mientras terminaba su guardia, estaba cansado pero tranquilo ya que le encantaba a lo que se dedicaba, pero cuando estaba por llegar a las escaleras escuchó una voz que no había oído en casi cuatro años. Se acercó con cautela y fue entonces que la vio, a unos pasos de él se encontraba Sharon y estaba hablando con una de las enfermeras del hospital, se acercó más con cuidado y se pudo dar cuenta de que estaban paradas fuera de uno de los cuartos que según él sabía estaban desocupados. Pero al escuchar su conversación la sangre se le heló en las venas ya que Sharon le estaba indicando a la enfermera que mantuviera a una señora sedada y que si ella le mandaba un mensaje le diera una dosis más fuerte para que nunca despertará, también le dijo que no se preocupara que por hacer eso le pagaría muy bien y que estaba segura que nadie se enteraría hasta que ella estuviera fuera del país, vio también cuando le dio un sobre indicando que la cantidad pactada estaba completa, la enfermera tomó él sobre sonriendo satisfecha.
Esa enfermera era una que no le gustaba a Doc ya que no tenía trato para con los pacientes, además de que siempre buscaba excusas para no atender emergencias y por si fuera poco si tenía que trabajar extra por alguna razón siempre pedía una compensación económica por eso y era la única enfermera que lo hacía.
Doc se acercó más tratando de no hacer ruido para que no se dieran cuenta de que las estaba escuchando, quería entender qué hacía Sharon ahí y porque le quería hacer daño a esa señora. Pero lo último que dijo Sharon a la enfermera le hizo entender el porqué ella estaba ahí y el porqué de su comportamiento.
— Si las cosas salen como yo quiero él noviecito de mi hijo hará lo que le he indicado y seguro después viene a ver a su madre - decía Sharon viendo a la enfermera y sonriendo de una manera que no le gusto a Doc - pero antes de que él llegue aquí te mandare un mensaje para que hagas lo que te he dicho - termino de decir Sharon.
— Esperaré su mensaje señora y mientras tanto tendré dopada a la paciente - dijo la enfermera también sonriendo como si lo que hacía fuera cosa de todos los días.
— Perfecto, entonces espera mi mensaje y después de eso te depositare una compensación extra por tu trabajo.
Sharon sin decir nada más se alejó de allí en dirección de los ascensores, Doc se ocultó y ella pasó sin verlo. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor Doc miró en dirección donde la enfermera y vio que esta estaba ingresando a uno de los cuartos, esperó durante varios minutos hasta que la vio salir, luego se cercioro de que se había ido antes de él ingresar. Dentro de este en una de las camas se encontraba la que él suponía era la mamá del novio de Jonghyun, rápido se acercó y leyó la hoja médica que tenía puesta en la parte posterior de la cama donde indicaban que supuestamente había presentado un cuadro de estrés por el cual había sido hospitalizada, el tratamiento consistía en tenerla en reposo inducido pero él estaba seguro que si Sharon estaba detrás de todo esto la señora no tendría ni siquiera una oportunidad de pedir ayuda.
— No Sharon esta vez no me quedaré de brazos cruzados.
Doc se movió rápido y en cuestión de unos veinte minutos cambió la medicación que estaba recibiendo la señora y espero hasta que esta despertara ya que estaba seguro de que la enfermera no regresaría hasta el día siguiente confiada en que seguiría sedada y que nadie sabía que se encontraba ahí.
— Señora ¿Me escucha? - Doc preguntó al ver que la señora comenzaba a reaccionar.
— ¿Don...de es...toy? - la mamá de Kibum arrastraba las palabras al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...