Él día viernes transcurrió de manera normal Jonghyun fue a su terapia como siempre acompañado por Susan y cuando regresaron a la casa almorzaron solo ellos ya que Antonio tenía una reunión de trabajo y Onew llegaría como a las cinco de la tarde de la universidad junto con los demás para hacer el trabajo.
Jonghyun ayudó a Susan a acomodar un poco la casa para cuando llegaran Onew y sus compañeros, pero luego Susan lo mando a descansar ya que la medicina que todavía estaba tomando lo dejaba soñoliento, lo único bueno era que ese día seria el ultimo y ya no tendría que tomarlas, Jonghyun fue para su habitación se dio un baño, se cambió de ropa y se echó en su cama quedándose dormido, cuando unas horas después llegó Onew y lo busco en su habitación al verlo dormido sonriendo brinco en la cama para despertarlo.
— Levántate Jonghyun - gritaba Onew sin dejar de brincar sobre la cama.
— Onew deja de brincar - le pidió Jonghyun sentándose en su cama y restregándose los ojos - ¿Qué pasa?
— Ya levántate, te doy quince minutos - y diciendo eso Onew se bajó de la cama y salió de la habitación.
Suspirando Jonghyun se levantó de la cama, fue al baño para refrescarse antes de bajar, se peino y verificó que su ropa no estuviera arrugada, luego de eso salió de su habitación, aunque estaba nervioso caminó tranquilo para encontrarse con su hermano.
Mientras tanto en la sala Susan había saludado a Minho y este le había presentado a Taemin y a Kibum, les dejo un pequeño refrigerio y le pidió a Onew que le avisara si se quedaban a cenar después se fue dejándolos solos.
— Onew ¿Donde está Jonghyun? - pregunto Minho.
— Ya baja, se había quedado dormido - respondió Onew conectando la laptop.
— ¿Todavía no se recupera tu hermano Onew? - quiso saber Kibum preocupado.
— Ya está mejor Kibum, solo que todavía está tomando algunas medicinas que lo debilitan un poco - explicó Onew sacando su block de apuntes de su mochila - por eso mi mamá lo hace que descanse por las tardes.
— Entiendo, tu mamá lo cuida mucho - dijo Kibum sonriendo ya que ese comportamiento le recordaba a su propia madre.
— Más bien lo sobreprotege, solo espero que cuando comience a estudiar en la universidad se relaje - expresó Onew suspirando.
— Eso me sonó a queja - se burló Taemin.
— No es así - se defendió Onew - mi mamá tiene sus razones para actuar como lo hace.
Pero ya no pudieron hablar más ya que en ese momento Jonghyun entró en la sala, al verlo Kibum pudo darse cuenta de que era más guapo en persona, se le veía bien en foto pero en persona era mejor, también notó que era un poco más bajo que el, pero eso no le restaba al contrario, esos hombros anchos junto con esas estrechas caderas, Dios que no se dieran cuenta que se lo estaba comiendo con la mirada, se decía Kibum sin dejar de mirarlo.
— Por fin bajas - le dijo Onew a Jonghyun - ven para presentarte - se acercó a él para jalarlo hacia el centro de la sala - chicos este es mi pequeño hermanito Jonghyun - lo presentó Onew ganándose un golpe por parte de Jonghyun.
— Sólo eres mayor que yo por cuatro meses - le recordó Jonghyun mirándolo antes de voltearse para ver a Taemin y Kibum - buenas tardes.
— Así que tu eres Jonghyun - dijo Taemin acercándose a él - me imagino que ya sabes quienes somos.
— Si, Minho me enseñó fotos de ustedes - Jonghyun se alegraba de que no se le notara lo nervioso que estaba, tomó la mano que le extendió Taemin, luego se volteo para hacer lo mismo con Kibum.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Jongkey)
FanfictionEl no sabe porque su madre no lo quiere, tan poco porque su padre los dejo, solo quiere que alguien le diga que todo va a estar bien. Pero cuando había encontrado el amor y su vida estaba en orden, todo volvió a cambiar y no para bien. Ahora se vuel...