Ternura y pasión

465 43 4
                                    


El sábado Jonghyun se levanto bien temprano estaba muy emocionado, se dio una ducha rápida para después vestirse con un buzo negro con unas zapatillas blancas, cuando bajó para desayunar sus padres ya estaban levantados y estaban desayunando.

— Buenos días mamá, papá - saludo Jonghyun dándoles un beso a cada uno.

— Emocionado por lo que veo - dijo Antonio viendo como le brillaban los ojos a su hijo y estaba seguro que no solo era porque venía Kibum - llamaron del concesionario el auto lo traen a las diez de la mañana.

— ¿De verdad? Entonces en menos de dos horas tendré mi auto.

— Así es, pero primero desayuna - ordenó Susan sonriendo por la emoción que se le notaba.

Jonghyun y sus padres ya habían acabado de desayunar cuando un soñoliento Onew hizo su aparición, al verlos solo suspiro antes de sentarse al costado de Jonghyun en la mesa.

— Buenos días - pero al decirlo Onew ponía sus brazos sobre la mesa para después dejar caer su cabeza sobre ellos.

— Onew despierta - Jonghyun lo movió sacudiéndole los hombros - si vas a estar así mejor te hubieras quedado en tu cama.

— Solo tú puedes... estar despierto a esta hora... un sábado - se quejo Onew arrastrando las palabras al hablar - y seguro no es solo por él auto ¿A que hora llegan Kibum y Taemin? - pregunto sentándose derecho y rascándose la cabeza mientras bostezaba.

— Key me dijo que llegarían como a las once, que Minho pasaría a recogerlos.

— Voy a tener que llamar a alguien más - dijo Onew sin dejara de bostezar - va a ser mucha miel a mi alrededor.

Susan y Antonio rieron al escucharlo su hijo mayor era todo un caso, solo faltaba saber a quién invitaría para no estar de violinista.

Cerca de las diez de la mañana trajeron él auto de Jonghyun los del concesionario Susan dejo que sea él mismo Jonghyun él que lo guardara en él garaje. Antonio le entregó los documentos de su auto y también le dio su tarjeta del banco donde le había abierto una cuenta a su nombre indicándole que mensualmente le depositaria una asignación para sus gastos.

— Gracias papá.

— No tienes que darme las gracias Jonghyun - dijo Antonio poniendo una mano sobre su hombro - es mi obligación darte facilidades para que estudies tranquilo, además me alegra poder ayudarlos a tu hermano y a ti.

Jonghyun no sabía que decir se sentía abrumado, pero sobre todo agradecido de tener a su padre y de formar parte de aquella familia.

— Jonghyun ven a ayudarme a acomodar todo en la sala - gritó en ese momento Onew desde la cocina ya que esta se conectaba con él garaje.

— Ya voy - respondió Jonghyun y sonriéndole a su padre se fue para ayudar a Onew.

Cuando llegó Minho con Taemin y Kibum ya todo estaba ordenado y listo para ver películas, al final Onew llamó a Leeteuk para que le hiciera compañía y no estar de mal tercio según él.

Jonghyun por su parte no se había separado de Kibum desde que llegara ganándose las pesadas bromas de todos, pero no les hacía caso ya que tenía puesta toda su atención en su novio.

— Ya dejen de molestar - advirtió Kibum cuando Jonghyun se fue para la cocina junto con Onew y Leeteuk para traer los refrescos y la canchita.

Heridas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora