-Midoriya...-dije suavemente en tu oido,sintiendo como te estremeces-No... Yo... Ah-jadeabas por lo bajo al sentir mis manos pasando por tu pecho descubierto
-Te amo...-susurre para después morder levemente tu cuello
Escuche como gemiste y te aferraste a mi un poco más,tomando por la espalda rodeandome en una especie de abrazo.
Podía sentir tu aroma,tu piel suave y sedosa,tus cabellos,tus ojos mirándome,todo de ti.
En ese momento no me resisti y te bese lentamente mientras te acostaba en la cama.
Cuando corté el beso,vi tu rostro agitado por el beso,me encanta que no me niegues esto.
Te mire a los ojos y tu miraste los míos,extendiste tu brazo para tocar mi mejilla suavemente y darme otro beso,pero más lento.
Dulce,suave,torpe y pasional.
-Yo también te quiero...-dijiste abrazandome
Te acosté de nuevo en mi cama y está vez baje mi mano hasta tus pantalones mientras lamia tu cuello y con una de mis manos desabrochaba tu pantalón torpemente.
Cuando lo logré,me miraste un poco asustado tal vez,pero tu cara mostraba un poco de miedo y placer al mismo tiempo
-¿Qué vas a hacer?-dijiste entre jadeos con nerviosismo
-Si no quieres,esta bien...-mencione calmado sin decir nada más
-Hazlo...
En ese momento,abrí mis ojos viendo mis sábanas sin ti.
Estaba soñando otra vez contigo,¿Por que no paro de pensar en ti?,me muero por decirte esto.
Entiendo que ya han pasado alrededor de 5 meses desde que tu y yo salimos a comer,cenamos juntos,a veces me quedo en tu casa con tu madre,y me sigues viendo como un amigo mas,yo quiero que me quieras como yo hago contigo.
De todas formas,te esperaré tanto como necesites para darte cuenta de esto.
Me levanté de mi cama y me puse el uniforme de nuevo y salí de mi casa despidiéndome de Fuyumi.
Cuando llegue a la entrada de U.A te vi con Uraraka,esa chica se comporta muy dulce contigo,se siente como si me diesen una apuñalada por la espalda,los celos me comen vivo cuando te veo con otra persona que no sea yo,pero no te puedo reprochar nada,pues ni siquiera estamos juntos.
Camine en otra dirección,pasando a un lado tuyo,mientras escuche la últimas palabras de la castaña:
-7 en punto en el parque Hold
¿Era una cita?
Sólo apresuro mi camino sintiendo mi sangre arder,entre al aula para concentrarme en otra cosa que no fuera lo que ella dijo.
Hasta que te vi entrar y te separaste de ella para ir hacia tu banca y sentarte.
-Midoriya
-¿Si?-contestaste mientras mirabas algo que al parecer era una agenda
-¿Comemos juntos hoy?-pregunté como mi última arma de convencimiento para saber todo de una vez
-No puedo,Uraraka y yo saldremos a... Un lugar-dijiste regulando tu voz
¿Por quién demonios me tomas?,¿Seré idiota?,Escuche cuando ella te dijo un parque,¿Me mientes así?
Pequeños Nekos de mi vida! <3
Aquí el quinto capítulo de este fanfic,me emociona el avance,aunque es poco me encanta
Bueno los dejo!
Amor para todos
Kyu!
B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...