#14 Besame Más

1.1K 117 15
                                    

-Sabes... Solo olvida lo que dije-soltó el agarre de mi mano y siguió caminando

-¡Espera!¡No te vayas!,¿Tu? ¿Todo este tiempo? -le dije, mi respiración se agitó,sentía mi corazón latir con fuerza- Yo...

"¿Es esto acaso amor?"
"¿Así se siente?"

-Izuku, mírame-Hice caso a lo que me dijo y lo mire a los ojos, tenían un brillo que sentí como especial--Me gustas tu...

Quede anonadado, me sujeto de la barbilla y me beso, aunque quiera escapar de ese beso, no puedo, se torna dulce y se siente suave,al final solo me deje llevar, nuestros labios danzaban lentamente, empezaba a perder aire y me aleje, al tiempo que suavemente se recostó en mi hombro para decirme:

-Lo siento, fue un impulso, tenía ganas de Hacerlo--me dijo el, solo sentía su suave respiración en mi cuello.

Lo abraze, sentía que iba a llorar o a morir de vergüenza, sentir su respiración, habernos besado hace casi nada, sentirme así me hace feliz, pero al mismo tiempo me siento extraño, como si esta sensación fuera un engaño.

-Todoroki,¿Tanto te gusto?

-Si, no sabes cuanto-se separo de mi y unió nuestras manos-solo quiero que me digas una respuesta

Baje mi mirada y mire al suelo,no sabía que contestar, todo están rápido y me asusta.

-No estoy seguro...

-¿Si te vuelvo a besar lo sabrás? - me dijo mirando hacia otro lado un poco sonrojado.

-No, no es eso, me gustó el beso, pero no se que decir es... Tan... Repentino.

-Por ahora solo calla y no digas ni una sola palabra-me volvió a besar solo que esta vez fue más corto.

Se despidió de mi y se fue de regreso a su hogar, mientras que yo ya estaba en el mio.

Abrí la puerta y lo único que vi fue a mamá parada frente a la puerta, claramente esperándome.

-Izuku, ¿Por qué llegas tarde? - me dijo con la misma calma y ternura de siempre

-Mamá, ya estaba afuera...

-Oh, lo siento, no te vi... Debes de cenar algo, ¿Si?

Gire mi cabeza en un notorio "no" como respuesta, quedándome de pie, camine hasta la cocina y empeze a ayudar a mi madre.

Cada sonido que podía percibir solo me hacía sentir cálido, hasta el final deje que mi corazón ganará, no se como ni cuando, pero así de complicado y fácil es a la vez.

Terminó llamando mi atención ese chico de cabellos bicolor, poseedor de unos orbes de distinto color que lo hacen tan tierno y su sonrisa, supongo que enloquecer si no le contesto, pero aún así, no quiero ceder tan fácil, quiero quererlo.

Quiero estar con el, quiero ver su sonrisa todos los días, creeré en el y en mi al decir que es amor.

No se quien sea el más loco, si yo por haber cedido ante ti o tu por haberme hecho sentir así en tan solo segundos.

Pov. Omnisciente

Estaba claro que el pecoso se sentía feliz, se sentía alegre de sentir lo que nunca había podido sentir de manera normal, era la primera vez que sentía algo dentro suyo, algo tan sencillo que lo hacía sentir se cálido.

Su madre lo miraba de un lado de la cocina con una sonrisa bastante agradable, ella solo pensaba en que pensaría su pequeño hijo para estar sonrojado y nervioso, parecía un pequeño niño alegre por que le dieran su primer juguete.

Pero sus instintos de madre le decían que no era algo tan simple, algo se apareció en su vida, algo llamado amor, ella lo sabía, la duda era ¿con quien?

Dejó de importarle, si su pequeño era feliz ella también lo sería.




Hello,¿How are you?, my darling, today?, i fall into a pile on the floor🎶🎶🎶

Estaba escuchando música xdxd
Igual se las recomiendo a más no poder, dejaré la multimedia, me causa ternura.
I Do Adore. Canción

Hasta la próxima semana uwu

Los quiere,ama y adora...

B. Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚







Dolorosa Predilección >TodoDeku<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora