Les pido cordialmente que escuchen la multimedia,me encantó la cancion,nada que ver pero escuchenla plox...
Todoroki abrió sus ojos con pereza,era raro verlo despierto tan temprano,exactamente,5:00 AM.
Cambio su atuendo por el uniforme de U.A,bajo y se dispuso a hacer el desayuno para ella y su hermana Fuyumi.
- ¡Buenos dias hermanito!-le dijo Fuyumi algo entusiasta y sorprendida por ver a su hermano despierto-Es una novedad que estés despierto,normalmente ni siquiera desayunas...
- Lo se...-le contestó Todoroki,al mismo tiempo en que miro a Fuyumi y sonrió levemente-Por eso hoy haré un intento por hacer el desayuno...
-Bueno-le dijo ella.- Me iré a cambiar,espero mi desayuno,espera,¿Que vas a hacer?
-Panqueques...-le dijo mientras empezaba a hacer el te
(Hotcakes,panqueques o como le llamen)
-¡Bien!,me retiro-dijo y subió las escaleras
Shouto se quedó pensativo unos instantes,¿Como demonios se hacen los panqueques?,pensó para sus adentros,sintió como si le hubieran dado una bofetada por tremenda pregunta que se hizo.
Tomo la harina,huevos,leche,margarina y los materiales para batir todo.
Empezó a poner desde la harina hasta la leche dentro del recipiente y lo batió.
Su cara ya tenía manchas de la harina que había derramado en el piso y ya había un poco de leche en la mesa,era un desastre pero no se dio cuenta.
Empezó después con la margarina.Sólo la tengo que poner dentro y batir,¿No?,se dijo a si mismo,hizo caso a sus instintos,colocando la margarina dentro y batiendo de nuevo.
A los tres minutos,suspuso que estaría lista la mezcla,así que le miro y no parecía mezcla,parecía... Una especie de líquido beige con bolitas sobresaliendo en el.
Miro la mezcla con desprecio, como hechandole la culpa a los ingredientes.
En ello su hermana bajo y miro el desatre que el chico había hecho,suspiro pesadamente y se acercó a Todoroki.
-Tal vez la harina no servía o no se quieren mezclar...- dijo Todoroki,su hermana río y le dio un golpe muy leve en la cabeza
-O tal vez... El cocinero no sabe cocinar...-le dijo esta riendo,Todoroki sólo hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos,ella lo vio con ternura-ven,te diré como se hace...
Todoroki miro el reloj,Una hora y media,tengo tiempo,ademas, quiero saber hacer estas... Cosas,
penso el chico.Pasados los 20 minutos, ya tenían los panqueques listos para comer,Todoroki comió sin apuros,pensando ahora en como haría para estar con Izuku.
Terminó y se despidió de Fuyumi no sin antes hacerle una pregunta,¿Como puedo salir con la chica que me gusta?
Fuyumi sonrió levemente,pero estaba a punto de gritar como loca,así que se contuvo.
-Si no es facil,puedes pedirle ayuda a tus amigos,lo mejor es que salgan en grupo primero y se conozcan mejor...-le dijo tranquila.- Me tengo que ir,adios~
Todoroki salió y tomo el transporte en dirección a U.A
Salió y vio que Ochaco estaba caminando también hacia el salón.
-¡Ochaco!-llamo Todoroki a su amiga-Espera,ven...
La chica de acerco alegre hacia el,Todoroki le sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanficIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...